azure Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola azure, vaya momento, parece decir al fin aire, enhorabuena por el aporte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 No sé si admite un ligero corte por arriba. Me ha recordado a la película viernes 13 :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Justo procesado y justo momento, me gusta Joaquin, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Joaquín, ¡qué impacto al primer golpe de vista! Formidable Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 buenas, una toma en la que me da un poco de yuyu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Es terrorífica Joaquín. El procesado le viene como anillo al dedo. Muy buena, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Nunca habia visto antes el agua de esta manera tan sólida...a perimer golpe de vista he pensado en la peli en B&N de frankenstein... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 A parte de la "instantánea" tan bien conseguida... el procesado-virado me gusta mucho, fuerte y duro, como esa sensación de... por fin aire!!! El recorte que te propone Paco (lasso), no lo descartaría, pero también me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola azure, vaya momento, parece decir al fin aire, enhorabuena por el aporte. Saludos, Lecina No sé si admite un ligero corte por arriba. Me ha recordado a la película viernes 13 :)) Saludos. Justo procesado y justo momento, me gusta Joaquin, enhorabuena. Joaquín, ¡qué impacto al primer golpe de vista! Formidable Un abrazo buenas, una toma en la que me da un poco de yuyu Es terrorífica Joaquín. El procesado le viene como anillo al dedo. Muy buena, enhorabuena. Un saludo. Nunca habia visto antes el agua de esta manera tan sólida...a perimer golpe de vista he pensado en la peli en B&N de frankenstein... joan Si conocierais al ganso de mi hijo, no daría tanto miedo. Gracias por pasaros y comentar la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas