Jump to content

nikita


caku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola caku, la verdad esque la veo una toma muy buena, quiza me gustaria mas con otro fondo..de dia en la playa, la verdad esque el gesto de ella es muy bueno, me gusta el tono del pareo a juego con los labios y con el color de las uñas, en general veo muy buena toma. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola caku

La foto parece bien ejecutada

La pose de la chica es buena

El detalle del pareo, muy bien conseguido

La osmbra del flash, no la aprecio, al menos asi a primera vista no

Me gustaria verla con los ojos abiertos, mirando a camara o cerca de la camara

Si pudieras subir los exifs........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caku, la verdad esque la veo una toma muy buena, quiza me gustaria mas con otro fondo..de dia en la playa, la verdad esque el gesto de ella es muy bueno, me gusta el tono del pareo a juego con los labios y con el color de las uñas, en general veo muy buena toma. Un saludin

muchas gracias! quise hacerlas de noche por que siempre hago fotos en la playa de dia, y queria cambiar un poco de "fondo" la verdad quede contento con los resultados, aunque si que hay algo que no me convence aunque no sabria decirte el que...

 

gracias por comentar,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caku

La foto parece bien ejecutada

La pose de la chica es buena

El detalle del pareo, muy bien conseguido

La osmbra del flash, no la aprecio, al menos asi a primera vista no

Me gustaria verla con los ojos abiertos, mirando a camara o cerca de la camara

Si pudieras subir los exifs........

Saludos

 

muchas gracias por comentar, tengo la misma foto con los ojos abiertos y varias poses, pero esta fue la que mejor quedo.

la sombra es muy pronunciada detras de la pierna y debajo de su cintura y en la espalda a la altura del hombro, es algo que no me gusto nada grrrr pero bueno, estoy contento en general

 

aqui van los exif

 

 

Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/3.2 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 320 Tendencia de Exposición +2 EV

Editado por caku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pose muy sugerente, como bien indicas diferente a lo que sale si fuera con luz. Me gusta

 

si, aconsejo a todo el mundo probarlo, por que no es muy usual, fotos en la playa con el sol callendo las hay hasta debajo de las piedras, siempre hago lo mismo y no me gusta nada que todo se vea igual :(

 

gracias por comentar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...