caku Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 _DSC6843 por Caku photography, en Flickr No me mateis por la sombra del flash... utilice el flash encima de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola caku, la verdad esque la veo una toma muy buena, quiza me gustaria mas con otro fondo..de dia en la playa, la verdad esque el gesto de ella es muy bueno, me gusta el tono del pareo a juego con los labios y con el color de las uñas, en general veo muy buena toma. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola caku La foto parece bien ejecutada La pose de la chica es buena El detalle del pareo, muy bien conseguido La osmbra del flash, no la aprecio, al menos asi a primera vista no Me gustaria verla con los ojos abiertos, mirando a camara o cerca de la camara Si pudieras subir los exifs........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola caku, la verdad esque la veo una toma muy buena, quiza me gustaria mas con otro fondo..de dia en la playa, la verdad esque el gesto de ella es muy bueno, me gusta el tono del pareo a juego con los labios y con el color de las uñas, en general veo muy buena toma. Un saludin muchas gracias! quise hacerlas de noche por que siempre hago fotos en la playa de dia, y queria cambiar un poco de "fondo" la verdad quede contento con los resultados, aunque si que hay algo que no me convence aunque no sabria decirte el que... gracias por comentar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 (editado) Hola caku La foto parece bien ejecutada La pose de la chica es buena El detalle del pareo, muy bien conseguido La osmbra del flash, no la aprecio, al menos asi a primera vista no Me gustaria verla con los ojos abiertos, mirando a camara o cerca de la camara Si pudieras subir los exifs........ Saludos muchas gracias por comentar, tengo la misma foto con los ojos abiertos y varias poses, pero esta fue la que mejor quedo. la sombra es muy pronunciada detras de la pierna y debajo de su cintura y en la espalda a la altura del hombro, es algo que no me gusto nada grrrr pero bueno, estoy contento en general aqui van los exif Nikon D7000 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/3.2 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 320 Tendencia de Exposición +2 EV Editado 7 de Octubre de 2012 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una pose muy sugerente, como bien indicas diferente a lo que sale si fuera con luz. Me gusta si, aconsejo a todo el mundo probarlo, por que no es muy usual, fotos en la playa con el sol callendo las hay hasta debajo de las piedras, siempre hago lo mismo y no me gusta nada que todo se vea igual gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas