Jump to content

Caballito del diablo

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, viendo en el disco duro me encontre con esta foto de un caballito, que habia sacado hace tiempo con el 55-200mm, se que el fondo no es el mejor pero creo que el caballito esta bastante bien, espero que sea de vuestro agrado y que si tiene algun fallo me lo digais como siempre lo haceis. Esta sacada en automatico, en aquel momento tenia casi recien comprada la D60 que es con la maquina que esta sacada. Un saludo.

Carlos.

P.D.: se la dedico a Easeas para que vea que con la D60 se pueden hacer fotos decentes. Animo tio que lo vas a conseguir. Un saludo.

Datos exif.:

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8060722259_6f67df9e9c_c.jpg

DSC_0261F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor se nota mucho para macro, y yo que he tenido la d60 pues notemucho el cambio a la d300s. Y que sea un objetivo macro o no tambien se nota. Para el equipo utilizado es una foto mas que decente. Y la ventaja que tenias ( no todo iban a ser desventajas ) es que con F8 has sacado una pdc muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

El sensor se nota mucho para macro, y yo que he tenido la d60 pues notemucho el cambio a la d300s. Y que sea un objetivo macro o no tambien se nota. Para el equipo utilizado es una foto mas que decente. Y la ventaja que tenias ( no todo iban a ser desventajas ) es que con F8 has sacado una pdc muy buena.

Un saludo.

Hola Carlos, de acuerdo con lo comentado por Jose Luis, yo empeze con una D90 y pase a la D300 la cual es fantastica y desde hace varios meses tengo la D700 y veo diferencia en colores respecto a mi anterior cámara y el procesado que hago es el mismo, el tema es el sensor y el Rango dinámico, la toma la veo nitida y con buena pdc, lo unico le bajaria la luz en general y a los verdes la saturación, ese caballito azul es precioso.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

, la toma la veo nitida y con buena pdc, lo unico le bajaria la luz en general y a los verdes la saturación, ese caballito azul es precioso.

Pues lo dicho por Tomas.

Estos caballitos del género Calopteryx tienes unos tonos metalizados muy chulos, en este caso es un macho de Calopteryx virgo, que se ve fácilmente por el color,

ya que las hembras son más verdes con las alas marrones y los ojos también.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, me alegro que sea de tu agrado, esta toma la saque cuando aun no me habia entrado el bicho del macro, la encontre haciendo limpieza en el disco duro, y mas que nada la puse para Easeas, para que vea que se pueden hacer tomas bastante decentes aunque tengas una D60 y un objetivo no macro, se que no esta correcta del todo pero bueno como ejemplo pienso que vale, en aquel momento aun no tenia ni idea de paralelismo, ni de otras cosas, pero me habia picado el bicho de la fotografia en general y sacaba fotos a casi todo lo que veia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Pedro, me alegro que sea de tu agrado, en el momento que fue hecha aun no tenia ni idea de macro, la puse un poco pensando en Easeas, para que vea que con su camara D60, se pueden hacer fotos decentes y mas teniendo como tiene un Tamron 90mm. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Easeas, espero que no te pareciese mal la foto del caballito del diablo y el mensaje que puse, si es asi te pido disculpas. En el tema "Hoy aun quedaban, decias que no tenias un difusor para el flash incorporado en la camara, no se si lo has visto pero de doy la forma de hacer un difusor casero par el flash incorparado de la D60 y que es muy facil de hacer. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues me parece una buena foto y si hubieses dicho que esta hecha con una camara superior y un objetivo macro me lo hubiese creido, para mi tiene buen detalle y unos teflejos metalicos excelentes, lo digo con sinceridad me parece una gran foto.

+1 pues lo dicho a mi también me gusta la foto y mas como esta hecha

2salu2

Vicent

Enlace al comentario

Hola Vicent, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que viendola ahora con mas experiencia en macro y con los medios que fue tomada no parece una toma muy mala. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Hola Ruben, me alegro que te guste, la verdad es que la tenia en el disco duro y el otro dia haciendo limpieza la vi y yo mismo me sorprendi, ya que es una foto que saque al poco de comprar la D60 y aun no tenia mucha idea de paralelismo, y de muchas mas cosas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario