peichman Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 De repente y con la tarjetallena (sandisk de 16gb) me sale un aviso en la camara de que la tarjeta no funciona. AL ponerla en la ranura del pc para intentar descargarlas al portatil, este me dice que esta vacia o no me la reconoce. ¿posibles soluciones para recuperar las fotos? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Sandisk trae un programa de recuperación, si es original venia en el blister. Tambien puedes descargartelo de la red: http://www.gratisprogramas.org/descargar/sandisk-rescuepro-deluxe-v4-0-recupera-archivos-borrados/ Por cierto, es una temeridad ir haciendo fotos y esperar a llenar una tarjeta de 16 gigas, es preferible ir descargando poco a poco las fotos para evitar estos problemas, acostumbrate a ir copiando cada cierto tiempo o cada cierta cantidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi15mlg Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Alomejor se le ha roto un pin a la tarjeta. Mira a ver si están todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.