Javier6 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Creo que esta foto me ha quedado bastante decente...a modo de autocrítica, me sobra reflejo en donde pone BANCO en el cartel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Acusaría más tu diagonal, así parece estar caída, el negro lo veo muy empastado, la idea muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 buenas,te ha quedado muy bien y el virado, me hubiera desoplazado un poco hacia la derecha evitando la farola del fondo ,se lleva parte del protagonismo,y el reflejo en el cartel, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Precismente eso quise hacer, pero llendome a la derecha perdía mucha luz de los focos del cartel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola. Me gustaría mas acentuada la diagonal. la barra del cartel de metro te ayudaría a cruzar la foto. Con esto eliminas la luz de la farola. Yo a veces utilizo el encuadre diagonal, pero incluyo gente. No se, a mi me parece que la foto gana dinamismo... Es una opinión personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 A mi me gusta tal cual esta. Lo de las farolas, yo creo que con clonarlas y dejar ese espacio en negro estaría solucionado...............aunque a mi personalmente no me molesta. Gracias a la inclinación que le has dado a la imagen, me parece una foto conceptual muy buena si la miramos con el sentido de que la banca española se unde, se derrumba........la hubiera titulado "El fin del imperio". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas