fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 ola esta es la primera panorámica que realice ase ya mas de un año desde entonces algo de esta técnica e aprendido pero quería compartir esta con ustedes esta montaña es la que provoca que esta zona tenga un microclima muy particular ya que todo en frio que vendrían de la serranía de ronda casi no llega a afectarnos %20la%20concha%20(marbella)%20por%20fjsmalaga,%20en%20Flickr"]http:// la concha (marbella) por fjsmalaga, en Flickr[/url] exif 13fotos 1/160sg f/13 82mm iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ¿Por qué no usaste algún filtro para quitar la calima o la neblina?. Te hubiera quedado fetén. Aún así es preciosa, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Que suerte tenéis yo soy de Ronda y me quedo con todo el frío. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 ¿Por qué no usaste algún filtro para quitar la calima o la neblina?. Te hubiera quedado fetén. Aún así es preciosa, compañero. el UV creo que mejora algo que es el que uso para proteger la lente pero en ese momento no tenia otro tipo PLC que creo fuese reforzado el cielo y los colores Que suerte tenéis yo soy de Ronda y me quedo con todo el frío. Bonita foto. no te quejes tu tienes unas urbanas con bastante potencial y algo de nieve que es una pasada por esos campos un dia de estos tengo que subir para sacar unas nocturnas al tajo dese abajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmp Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy bonita foto. Hecha desde Puerto Banus ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Uff me encanta, yo soy de EStepona, y quiero hace algo así de mi Sierra así, para cuando me mude la 1º foto en colgar a mi casa sea una Panorámica de este estilo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy bonita foto. Hecha desde Puerto Banus ¿verdad? gracias justo desde el espigon mas cerca de Marbella Uff me encanta, yo soy de EStepona, y quiero hace algo así de mi Sierra así, para cuando me mude la 1º foto en colgar a mi casa sea una Panorámica de este estilo Saludos. no es mala idea quedan geniales gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Es una foto muy buena, e incluso la calima tiene su encanto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Es una foto muy buena, e incluso la calima tiene su encanto. Enhorabuena gracias Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas