ncracker Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 (editado) Os dejo una toma de esta mañana, justo el disparo del gol y la victoria para el Levante: Nikon D7000 Sigma 70/200 f/2.8 1/1250 ISO200 f/2.8 200mm Link a Flickr Espero que guste Un saludo. Edit: Revelada otra vez por el balance de blancos... Editado 7 de Octubre de 2012 por ncracker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 que guapa la foto, los dos en suspension, viendo como el balon iba a entrar...Me imagino que la habras hecho con el sigma 70-200 ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Aunque no se ve el balón (algo que considero necesario en casi todas las tomas en fútbol), me parece una foto genial. El gesto y la postura de los dos jugadores "llenan" la imagen. El encuadre es fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Espectacular. Me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Coincido con los compañeros en que la foto es buena, has captado un buen momento y la expresión de los jugadores, la única pega, que ya te han comentado, es la de que no aparezca el balón, y se hace algo incómodo. Parece que ese sigma se porta bien a 200mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas