kiax Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola gente! Aqui reportandome de nuevo. Les presento "Punta Preciosa" un lugar de ensueños ubicado en Rio San Juan, Republica Dominicana. No se aprecia del todo bien porque he utilizado un 8mm y un 11mm, pero fueron tomadas desde un risco de 60 metros del altura. El "cayo" que veran tiene la misma altura y debe de tener unos 10 metros cuadrados en su parte mas angosta, un lugar paradisiaco. Punta Preciosa 8mm Punta Preciosa 11mm Sin mas espero criticas, comentarios... Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda. Mas compensada y agradable de ver en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Con estas imágenes como se antoja lanzarse directo al agua , yo difiero de Jesus_S a mi me parece mejor la primera, sobre todo por las nubes que le dan algo de vida al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muchas gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo también me quedo con la segunda, a pesar de ese formato y ese horizonte casi centrado, tiene más detalle, más definición te hace sumergirte más en el paisaje..Precioso lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muchas graciaas... ... bueno, hay una diferencia como del doble de precio entre el lente con el que se saco la primera y la segunda imagen... eso influye =) Salutte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 lástima tan centrada la 2º y que parezca estar "tan cerca" de la imagen. ¿Has utilizado algun polarizador/filtro/degradado? si es así cua con esos angulares ? porque vaya saturación de cielo o fue en el revelado ? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mi se me hacen las 2 muy bonitas. Quizás en la segunda le hubiera quitado un poco de cielo porque todo lo interesante lo concentras abajo, bueno es sólo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola gente!! muchas gracias por las criticas. Si es cierto que quedo muy centrado, voy a mejorarlo para la semana que viene que tengo que regresar al mismo lugar =) Hay un poco de todo... tiene trabajo de revelado tambien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 no sabría con cual quedarme, muy buenas ambas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muchas gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda. Mas compensada y agradable de ver en mi opinión. Saludos me sumo al comentario la segunda mejorun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buenos aportes, me gusta mucho las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta más la segunda, a la primera le falta algo de nitidez. Si vas a volver al mismo sitio (que envidia!) puedes probar a hacerlas dejando el mar menos centrado, y al amanecer o atardecer la luz es más cálida. Ya sabes, es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muchas gracias! Bueno la diferencia de nitidez es por el lente, la primera se saco con un 8mm Rokinon, pero para los 250 dolares que salio el lente ha producido una imagen muy buena... =) Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas