Jump to content

En escuadra


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo otro caballito pues el anterior me quedo un pelin contrastado y prometi que subiria otro con menos contraste y luz natural, tiene un pelin de recorte por delante y por detras quedo algo justo pero me gusto la compo en forma de escuadra que hace la " cola " , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 13, Iso 400,Sin tripode.

 

 

 

8062872526_f9a5f69375_o.jpg

En escuadra por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a decir lo último que te comente, para que cojas la esencia, (ya se que en macro ni en cualquier cosa existe la perfección), en tu modalidad, has tocado techo, como no inventes algo, te vas a quedar, pero ojala, todos pudieeramos llegar ni a la mitad a la que tu has llegado.

Tu obra, tu galería es impresionante.

 

 

Saludos

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a decir lo último que te comente, para que cojas la esencia, (ya se que en macro ni en cualquier cosa existe la perfección), en tu modalidad, has tocado techo, como no inventes algo, te vas a quedar, pero ojala, todos pudieeramos llegar ni a la mitad a la que tu has llegado.

Tu obra, tu galería es impresionante.

 

 

Saludos

Pedro.

 

Gracias Pedro , pero siempre voy buscando algo para mejorar, un mejor objetivo, una luz natural mágica, una camara que pese menos y que de tanta calidad como la D 700, algo para seguir avanzando e investigando, pero claro pasa lo de siempre, Don dinero que uno no es rico ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta está un pelin mejor, si.

Hoy he procesado en serio ( bueno casi, he estado una media hora y para mi eso ya es una cosa seria) , un caballitoprecisamente,pero nose como melo he apañado que al final la he dejado en 220 ks , ( si es que soy un desastre...) bueno ,asumire mi error y la subire tal cual.

Un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, muy buena toma, estupenda nitidez, buenos detalles, el fondo de lujo y la composicion genial, para la proxima temporada tendre que fijarme mas en la composicion, ya que por tus fotos veo que una buena composicion le da un plus a las tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta está un pelin mejor, si.

Hoy he procesado en serio ( bueno casi, he estado una media hora y para mi eso ya es una cosa seria) , un caballitoprecisamente,pero nose como melo he apañado que al final la he dejado en 220 ks , ( si es que soy un desastre...) bueno ,asumire mi error y la subire tal cual.

Un abrazo Tomás.

Hola Tomas, muy buena toma, estupenda nitidez, buenos detalles, el fondo de lujo y la composicion genial, para la proxima temporada tendre que fijarme mas en la composicion, ya que por tus fotos veo que una buena composicion le da un plus a las tomas. Un saludo.

Carlos.

Hola Jose Luis y Carlos, me alegra que os guste, Jose Luis yo no suelo tirarme mucho rato en procesar , tirando largo una media hora, soy de los que piensa que mejor es sacarla lo mejor posible desde el visor y despues procesar el Raw y clonar algun perdigón ( por mucho que limpies el sensor siempre quedan, tendre que llevarla a limpiar este invierno ) , Carlos la composición es muy importante , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy bien controlada la luz y toita a foco, buenos colores y fondo y la compo tambien me gusta.

Un saludo

Bien bonita Tomás, llenando el encuadre con el posadero y esa diagonal del sujeto hacia la esquina, colores y nitidez macizos. Fondo limpio y cremoso y una atractiva luz. Dentro de tu alto nivel.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Pues mucho mejor que la otra sin duda...esta esta de lujo...

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prometi que subiria otro con menos contraste y luz natural

 

:1good: No te has olvidado no.

 

A destacar de la foto el fondo junto al posadero que me gusta mucho y el caballito que también te ha salido muy bien.

 

Si nos ponemos "tiquismiquis" para mi, bajaría un poquitin de nada la luz en el tórax. :P . Era por decirte alguna crítica :lol:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que en escuadra,en diagonal...

da lo mismo como la subas pues siempre te quedan bien

buena nitidez y composición en tu linea Tomas

no des bajón como algunos que yo conozco, :whistling:

 

2salu2

 

Vicent

Agradezco el momento captado con las ala abiertas :1ok:

 

Saludos

:1good: No te has olvidado no.

 

A destacar de la foto el fondo junto al posadero que me gusta mucho y el caballito que también te ha salido muy bien.

 

Si nos ponemos "tiquismiquis" para mi, bajaría un poquitin de nada la luz en el tórax. :P . Era por decirte alguna crítica :lol:

 

Un abrazo.

 

Hola a todos,me alegra que os guste, Visent como te escuche el aludido vas tener duelo en OK corral :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo a la vez que arriesgada por la diferencias de plano y la F que manejabas.

Muy buena la definición y detalle en cabeza y cola con unos metalizados espectaculares.

Algo menos de luz en el cuerpo le beneficiaria...... mi enhorabuena Tomas :1good: a ver si conseguimos entre todos mantener el ritmo, un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que en escuadra,en diagonal...

da lo mismo como la subas pues siempre te quedan bien

buena nitidez y composición en tu linea Tomas

no des bajón como algunos que yo conozco, :whistling:

 

2salu2

 

Vicent

 

+1, una foto preciosa Tomas, muy buena.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como debe ser, a escuadra y cartabón, llenando el encuadre que para algo esta... Buen caballito Tomás, siento no poder entrar en el combate porque no tengo ni uno!! Eso si, contar con un ferviente seguidor ;)

 

Saludos

Hola Rubén, me alegra que te guste, bueno aunque no entres ya sabemos que estas hay y cuando menos nos lo esperemos nos presentas un fotón, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

PO- desde el iPad no me sale la opción de " cita múltiple " por eso contesto una por una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo a la vez que arriesgada por la diferencias de plano y la F que manejabas.

Muy buena la definición y detalle en cabeza y cola con unos metalizados espectaculares.

Algo menos de luz en el cuerpo le beneficiaria...... mi enhorabuena Tomas :1good: a ver si conseguimos entre todos mantener el ritmo, un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, si haber si entre unos cuantos vamos subiendo por lo menos tres o cuatro tomas a la semana, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomymac.

Opino igual que los compañeros, la has clavado (para no variar).

Estás en un nivel muy alto y, si bien podrías cambiar de equipo, desde mi punto de vista es difícil superar estas tomas a las que nos tienes acostumbrados. No obstante lo consigas o no. aquí estaremos para disfrutar de tu maestría que no solo sabe hacer fotos, si no que también enseña como hacerlas.

Me quito el sombrero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomymac.

Opino igual que los compañeros, la has clavado (para no variar).

Estás en un nivel muy alto y, si bien podrías cambiar de equipo, desde mi punto de vista es difícil superar estas tomas a las que nos tienes acostumbrados. No obstante lo consigas o no. aquí estaremos para disfrutar de tu maestría que no solo sabe hacer fotos, si no que también enseña como hacerlas.

Me quito el sombrero.

 

Un saludo.

 

Hola Lopac , me alegra que te guste y gracias por tus amables palabras, todo se puede mejorar y con procesado y retoque mas ;) , pero busco tomas limpias y puras donde el procesado sea el básico, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...