tomymac Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola a todos, subo otro caballito pues el anterior me quedo un pelin contrastado y prometi que subiria otro con menos contraste y luz natural, tiene un pelin de recorte por delante y por detras quedo algo justo pero me gusto la compo en forma de escuadra que hace la " cola " , a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 13, Iso 400,Sin tripode. En escuadra por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Pues te voy a decir lo último que te comente, para que cojas la esencia, (ya se que en macro ni en cualquier cosa existe la perfección), en tu modalidad, has tocado techo, como no inventes algo, te vas a quedar, pero ojala, todos pudieeramos llegar ni a la mitad a la que tu has llegado. Tu obra, tu galería es impresionante. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Pues te voy a decir lo último que te comente, para que cojas la esencia, (ya se que en macro ni en cualquier cosa existe la perfección), en tu modalidad, has tocado techo, como no inventes algo, te vas a quedar, pero ojala, todos pudieeramos llegar ni a la mitad a la que tu has llegado. Tu obra, tu galería es impresionante. Saludos Pedro. Gracias Pedro , pero siempre voy buscando algo para mejorar, un mejor objetivo, una luz natural mágica, una camara que pese menos y que de tanta calidad como la D 700, algo para seguir avanzando e investigando, pero claro pasa lo de siempre, Don dinero que uno no es rico , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buena foto.Me gusta mucho la composicion,en tu línea Tomás.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buena composicion y detalles, el fondo muy adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buena foto.Me gusta mucho la composicion,en tu línea Tomás.Saludos. Buena composicion y detalles, el fondo muy adecuado Hola Loren y Ángel, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Esta está un pelin mejor, si. Hoy he procesado en serio ( bueno casi, he estado una media hora y para mi eso ya es una cosa seria) , un caballitoprecisamente,pero nose como melo he apañado que al final la he dejado en 220 ks , ( si es que soy un desastre...) bueno ,asumire mi error y la subire tal cual. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola Tomas, muy buena toma, estupenda nitidez, buenos detalles, el fondo de lujo y la composicion genial, para la proxima temporada tendre que fijarme mas en la composicion, ya que por tus fotos veo que una buena composicion le da un plus a las tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Esta está un pelin mejor, si. Hoy he procesado en serio ( bueno casi, he estado una media hora y para mi eso ya es una cosa seria) , un caballitoprecisamente,pero nose como melo he apañado que al final la he dejado en 220 ks , ( si es que soy un desastre...) bueno ,asumire mi error y la subire tal cual. Un abrazo Tomás. Hola Tomas, muy buena toma, estupenda nitidez, buenos detalles, el fondo de lujo y la composicion genial, para la proxima temporada tendre que fijarme mas en la composicion, ya que por tus fotos veo que una buena composicion le da un plus a las tomas. Un saludo. Carlos. Hola Jose Luis y Carlos, me alegra que os guste, Jose Luis yo no suelo tirarme mucho rato en procesar , tirando largo una media hora, soy de los que piensa que mejor es sacarla lo mejor posible desde el visor y despues procesar el Raw y clonar algun perdigón ( por mucho que limpies el sensor siempre quedan, tendre que llevarla a limpiar este invierno ) , Carlos la composición es muy importante , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Tomás, muy bien controlada la luz y toita a foco, buenos colores y fondo y la compo tambien me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bien bonita Tomás, llenando el encuadre con el posadero y esa diagonal del sujeto hacia la esquina, colores y nitidez macizos. Fondo limpio y cremoso y una atractiva luz. Dentro de tu alto nivel. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues mucho mejor que la otra sin duda...esta esta de lujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Tomás, muy bien controlada la luz y toita a foco, buenos colores y fondo y la compo tambien me gusta. Un saludo Bien bonita Tomás, llenando el encuadre con el posadero y esa diagonal del sujeto hacia la esquina, colores y nitidez macizos. Fondo limpio y cremoso y una atractiva luz. Dentro de tu alto nivel. Un abrazo. Gotzon. Pues mucho mejor que la otra sin duda...esta esta de lujo... Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vamos que en escuadra,en diagonal... da lo mismo como la subas pues siempre te quedan bien buena nitidez y composición en tu linea Tomas no des bajón como algunos que yo conozco, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Agradezco el momento captado con las ala abiertas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 prometi que subiria otro con menos contraste y luz natural No te has olvidado no. A destacar de la foto el fondo junto al posadero que me gusta mucho y el caballito que también te ha salido muy bien. Si nos ponemos "tiquismiquis" para mi, bajaría un poquitin de nada la luz en el tórax. . Era por decirte alguna crítica Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vamos que en escuadra,en diagonal... da lo mismo como la subas pues siempre te quedan bien buena nitidez y composición en tu linea Tomas no des bajón como algunos que yo conozco, 2salu2 Vicent Agradezco el momento captado con las ala abiertas Saludos No te has olvidado no. A destacar de la foto el fondo junto al posadero que me gusta mucho y el caballito que también te ha salido muy bien. Si nos ponemos "tiquismiquis" para mi, bajaría un poquitin de nada la luz en el tórax. . Era por decirte alguna crítica Un abrazo. Hola a todos,me alegra que os guste, Visent como te escuche el aludido vas tener duelo en OK corral , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Como debe ser, a escuadra y cartabón, llenando el encuadre que para algo esta... Buen caballito Tomás, siento no poder entrar en el combate porque no tengo ni uno!! Eso si, contar con un ferviente seguidor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena compo a la vez que arriesgada por la diferencias de plano y la F que manejabas. Muy buena la definición y detalle en cabeza y cola con unos metalizados espectaculares. Algo menos de luz en el cuerpo le beneficiaria...... mi enhorabuena Tomas a ver si conseguimos entre todos mantener el ritmo, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vamos que en escuadra,en diagonal... da lo mismo como la subas pues siempre te quedan bien buena nitidez y composición en tu linea Tomas no des bajón como algunos que yo conozco, 2salu2 Vicent +1, una foto preciosa Tomas, muy buena.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Como debe ser, a escuadra y cartabón, llenando el encuadre que para algo esta... Buen caballito Tomás, siento no poder entrar en el combate porque no tengo ni uno!! Eso si, contar con un ferviente seguidor Saludos Hola Rubén, me alegra que te guste, bueno aunque no entres ya sabemos que estas hay y cuando menos nos lo esperemos nos presentas un fotón, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas PO- desde el iPad no me sale la opción de " cita múltiple " por eso contesto una por una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buena compo a la vez que arriesgada por la diferencias de plano y la F que manejabas. Muy buena la definición y detalle en cabeza y cola con unos metalizados espectaculares. Algo menos de luz en el cuerpo le beneficiaria...... mi enhorabuena Tomas a ver si conseguimos entre todos mantener el ritmo, un abrazo compañero: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, si haber si entre unos cuantos vamos subiendo por lo menos tres o cuatro tomas a la semana, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 +1, una foto preciosa Tomas, muy buena.Un saludo! Hola Andreloo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola tomymac. Opino igual que los compañeros, la has clavado (para no variar). Estás en un nivel muy alto y, si bien podrías cambiar de equipo, desde mi punto de vista es difícil superar estas tomas a las que nos tienes acostumbrados. No obstante lo consigas o no. aquí estaremos para disfrutar de tu maestría que no solo sabe hacer fotos, si no que también enseña como hacerlas. Me quito el sombrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola tomymac. Opino igual que los compañeros, la has clavado (para no variar). Estás en un nivel muy alto y, si bien podrías cambiar de equipo, desde mi punto de vista es difícil superar estas tomas a las que nos tienes acostumbrados. No obstante lo consigas o no. aquí estaremos para disfrutar de tu maestría que no solo sabe hacer fotos, si no que también enseña como hacerlas. Me quito el sombrero. Un saludo. Hola Lopac , me alegra que te guste y gracias por tus amables palabras, todo se puede mejorar y con procesado y retoque mas , pero busco tomas limpias y puras donde el procesado sea el básico, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas