Jump to content

A contraluz

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel,¿ Te he dicho alguna vez que has mejorado mucho en poco tiempo ? Era una pregunta retorica. Se que no te lo habia dicho. Pues te lo digo ahora.

Toda en pdc y excelente detalle ,poco se puede pedir mas.

Un saludo.

Gracias Jose Luis vosotros sois "culpables" en gran medida de mi progresion, pero aun me queda mucho que aprender

Muy buena foto,creo que viendo tus fotos,(que son muy buenas casi todas),lo único que te penaliza un poquito es la calidad de la cÁmara,que se nota un poquito.Saludos :1ok:

Pues si a uno se le ponen los dientes largos al ver las nuevas camaras , todos los cacharros electronicos se quedan obsoletos en poco tiempo y viendo lo nuevo con un monton de megapixels te entran ganas de cambiar, pero vaya que estoy supercontento con la D 3100 y creo que no le he sacado ni el 20 % de lo que me puede ofrecer, aparte la mayor culpa de que una foto sea buena o mala es del fotografo y no de la camara.

Saludos.

Hola Ángel, precioso contraluz y entera a foco, ese ojo te quedo de lujo, le queda bien ese formato panorÁmico.

Un saludo

Tomas

Hola Angel

Muy bien trabajada la luz, nitidez a rabiar y muy buenos colores, el fondo de lujo, me gusta.

Un saludo

Hola, de acuerdo con los compañeros, te ha quedado muy bien,pero para mi gusto creo que le falta un poco de retoque en ps, eliminar el ruido del fondo y dar un poco de luz al cuerpo.Un saludo

Hola Angel, buena toma, estupendo contraluz, la nitidez soberbia, el fondo me gusta, la compo buena y el formato panoramico le queda genial. Un saludo.

Carlos.

Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel bella toma composición ,nitidez,fondo muy pero que muy buenos

sobre todo el fondo con esos flares,

2salu2

Vicent

Buen trabajo con la luz... ya estamos con los flares?? ;)

Saludos

Buena Ángel, todo entera a foco y con una nitidez sobrada. Resultón el trabajo con la luz, controlando a la perfección esa situación de contra. Formato de moda con estod bichejos, pero que le va muy bien. Agradable de ver.

Saludos.

Gotzon.

Me alegra que sea de vuestro agrado, gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web