NaturalMente Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Una libelula a contraluz, F9 1/200 ISO 100 Hacer click en la imagen para ver mas detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola Ángel,¿ Te he dicho alguna vez que has mejorado mucho en poco tiempo ? Era una pregunta retorica. Se que no te lo habia dicho. Pues te lo digo ahora. Toda en pdc y excelente detalle ,poco se puede pedir mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muy buena foto,creo que viendo tus fotos,(que son muy buenas casi todas),lo único que te penaliza un poquito es la calidad de la cámara,que se nota un poquito.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola Ángel, precioso contraluz y entera a foco, ese ojo te quedo de lujo, le queda bien ese formato panorámico. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola Angel Muy bien trabajada la luz, nitidez a rabiar y muy buenos colores, el fondo de lujo, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola, de acuerdo con los compañeros, te ha quedado muy bien,pero para mi gusto creo que le falta un poco de retoque en ps, eliminar el ruido del fondo y dar un poco de luz al cuerpo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola Angel, buena toma, estupendo contraluz, la nitidez soberbia, el fondo me gusta, la compo buena y el formato panoramico le queda genial. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Ángel,¿ Te he dicho alguna vez que has mejorado mucho en poco tiempo ? Era una pregunta retorica. Se que no te lo habia dicho. Pues te lo digo ahora. Toda en pdc y excelente detalle ,poco se puede pedir mas. Un saludo. Gracias Jose Luis vosotros sois "culpables" en gran medida de mi progresion, pero aun me queda mucho que aprender Muy buena foto,creo que viendo tus fotos,(que son muy buenas casi todas),lo único que te penaliza un poquito es la calidad de la cÁmara,que se nota un poquito.Saludos Pues si a uno se le ponen los dientes largos al ver las nuevas camaras , todos los cacharros electronicos se quedan obsoletos en poco tiempo y viendo lo nuevo con un monton de megapixels te entran ganas de cambiar, pero vaya que estoy supercontento con la D 3100 y creo que no le he sacado ni el 20 % de lo que me puede ofrecer, aparte la mayor culpa de que una foto sea buena o mala es del fotografo y no de la camara. Saludos. Hola Ángel, precioso contraluz y entera a foco, ese ojo te quedo de lujo, le queda bien ese formato panorÁmico. Un saludo Tomas Hola Angel Muy bien trabajada la luz, nitidez a rabiar y muy buenos colores, el fondo de lujo, me gusta. Un saludo Hola, de acuerdo con los compañeros, te ha quedado muy bien,pero para mi gusto creo que le falta un poco de retoque en ps, eliminar el ruido del fondo y dar un poco de luz al cuerpo.Un saludo Hola Angel, buena toma, estupendo contraluz, la nitidez soberbia, el fondo me gusta, la compo buena y el formato panoramico le queda genial. Un saludo. Carlos. Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Angel bella toma composición ,nitidez,fondo muy pero que muy buenos sobre todo el fondo con esos flares, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buen trabajo con la luz... ya estamos con los flares?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena Ángel, todo entera a foco y con una nitidez sobrada. Resultón el trabajo con la luz, controlando a la perfección esa situación de contra. Formato de moda con estod bichejos, pero que le va muy bien. Agradable de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Angel bella toma composición ,nitidez,fondo muy pero que muy buenos sobre todo el fondo con esos flares, 2salu2 Vicent Buen trabajo con la luz... ya estamos con los flares?? Saludos Buena Ángel, todo entera a foco y con una nitidez sobrada. Resultón el trabajo con la luz, controlando a la perfección esa situación de contra. Formato de moda con estod bichejos, pero que le va muy bien. Agradable de ver. Saludos. Gotzon. Me alegra que sea de vuestro agrado, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 suponte que no fuera denuestro agrado ...te hubiesn llovido xuzos de punta ..... :lol: :lol: ...pero creo que no es el caso ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Está muy bien esta libe. Espectacular ese ojo, buenos detalles y luz, y me gusta la composición en panorámica, en un bicho alargado que la luce muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas