lolo0 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 hola compañeros me gustaria hacer un fotolienzo apartir de un archivo raw de una nikon 5100 a maxima calidad de imagen en un tamaño de 100x70 creis que el resultado seria la bastante bueno . y si me podeis decir un sitio con buenos precios y calidad para el fotolienzo tampoco me vendria mal . gracias compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo0 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 lo del tamaño de impresion ya lo tengo bastante claro si me podrias decir algun sitio en zaragoza o en la red con buena calidad para el fotolienzo y buen precio os lo agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Si eres profesional vete a Eurocolor digital y que te enseñen muestras, les dejas el archivo y lo ajustas en sus monitores. Si quieres saber precios y tal mándame un privado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Puedes mirar en Yoopy.es o www.fotodalia.com. No tengo experiencia con ninguno de ellos, pero puedes mirar a ver si te convence. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.