Jump to content

Lisboa underground

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que nos ayuda a progresar! Por eso lo hice...

Si te digo que esta perfecta, luego te desanimas porque no sientes el "reto" y hasta puede que dejes la fotografía!!!

Te estoy haciendo un favor Jaime!!!! :lol::P

Saludos y fotos.... pocas que yo no ando fino para subir nada. Todo lo que miro termina en la papelera virtual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. La idea es muy original y ha quedado muy lograda. Además el B&N le va muy bien.

Como has hecho para que los retratados no salgan nada movidos??

No soy Jaime, vanesuco.

Pero contando que los retratados son los autores de la fotografia y que ésta solo tiene 1,6 segundos de exposición, pues con quedarse quietos sin respirar hasta ponerse cianoticos vale!

:lol: :lol:

Saludos.

+1

Por qué crees que está en bn??? Claro, por la mala color de la falta de oxígeno!!

Trípode, autodisparador (me quedé sin pilas en el disparador remoto) y a esperar como vacas mirando al tren. Eso y confiar en que pasase la gente en el momento del disparo y repetir y repetir y... Esta fue la que se salvó.

Muchas gracias por comentar, me alegro mucho de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Eso es lo que nos ayuda a progresar! Por eso lo hice...

Si te digo que esta perfecta, luego te desanimas porque no sientes el "reto" y hasta puede que dejes la fotografía!!!

Te estoy haciendo un favor Jaime!!!! :lol::P

Saludos y fotos.... pocas que yo no ando fino para subir nada. Todo lo que miro termina en la papelera virtual!

Lo sé y te lo agradezco de corazón.

Lo que daría por revolver en esa tu papelera....

Enlace al comentario

Vale a ver que saco! :lol: :lol:

Me autocito.

Aparte de lo comentado por Martincho, es cierto que esta algo plana la superficie metalica de la escalera derecha y emite mucha luz, aparte de eso lo unico que a mi se me ocurre son cambios de tipo compositivo, pero claro aqui ya entramos en visiones personales que no mejoran la foto sino que crean otra distinta. Quizas podriais haber simulado haber bajado por las escaleras tradiconales y crear un contraste con lo vertiginoso de las mecanicas, ya sabes, las prisas versus la calma, meter mensaje en la foto...por poner! :ph34r:

Por cierto, seriais la atencion de la peña!..que haran estos dos?¿? :lol:

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Lo sé y te lo agradezco de corazón.

Lo que daría por revolver en esa tu papelera....

Que va!!!!

Aparte de Loco, te llamarían a los servicios sociales por Sindrome de Diógenes!!

Tendrías una papelera llena de fotos inútiles!!! :lol: :lol:

Saludos infinitos Jaime!

Enlace al comentario

Me autocito.

Aparte de lo comentado por Martincho, es cierto que esta algo plana la superficie metalica de la escalera derecha y emite mucha luz, aparte de eso lo unico que a mi se me ocurre son cambios de tipo compositivo, pero claro aqui ya entramos en visiones personales que no mejoran la foto sino que crean otra distinta. Quizas podriais haber simulado haber bajado por las escaleras tradiconales y crear un contraste con lo vertiginoso de las mecanicas, ya sabes, las prisas versus la calma, meter mensaje en la foto...por poner! :ph34r:

Por cierto, seriais la atencion de la peña!..que haran estos dos?¿? :lol:

Saludos

Tu idea ciertamente es estupenda. Todo empezó porque estaba fotografiando la escalera con el trajín del personal y zas! me vino la idea de incluir un elemento estático pero humano. Eché mano de lo que más cerca tenía, je. Ya no me dio para más la cabeza. Pero escaleras de esas las hay por muchos lugares, se puede probar. Te animas?

En cuanto a la gente que pasaba... pues como en todos los sitios, a su bola. Creo que ni se enteraban.

Gracias Josechu, un abrazo.

Enlace al comentario