Martincho Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Eso es lo que nos ayuda a progresar! Por eso lo hice... Si te digo que esta perfecta, luego te desanimas porque no sientes el "reto" y hasta puede que dejes la fotografía!!! Te estoy haciendo un favor Jaime!!!! Saludos y fotos.... pocas que yo no ando fino para subir nada. Todo lo que miro termina en la papelera virtual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Gracias Josechu. Sí, mira bien, que seguro que algo le encuentras y así me ayudas a mejorar. Ganas tengo de ver trabajos tuyos. Un abrazo. Vale a ver que saco! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. La idea es muy original y ha quedado muy lograda. Además el B&N le va muy bien. Como has hecho para que los retratados no salgan nada movidos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 No soy Jaime, vanesuco. Pero contando que los retratados son los autores de la fotografia y que ésta solo tiene 1,6 segundos de exposición, pues con quedarse quietos sin respirar hasta ponerse cianoticos vale! :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. La idea es muy original y ha quedado muy lograda. Además el B&N le va muy bien. Como has hecho para que los retratados no salgan nada movidos?? No soy Jaime, vanesuco. Pero contando que los retratados son los autores de la fotografia y que ésta solo tiene 1,6 segundos de exposición, pues con quedarse quietos sin respirar hasta ponerse cianoticos vale! :lol: Saludos. +1 Por qué crees que está en bn??? Claro, por la mala color de la falta de oxígeno!! Trípode, autodisparador (me quedé sin pilas en el disparador remoto) y a esperar como vacas mirando al tren. Eso y confiar en que pasase la gente en el momento del disparo y repetir y repetir y... Esta fue la que se salvó. Muchas gracias por comentar, me alegro mucho de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Eso es lo que nos ayuda a progresar! Por eso lo hice... Si te digo que esta perfecta, luego te desanimas porque no sientes el "reto" y hasta puede que dejes la fotografía!!! Te estoy haciendo un favor Jaime!!!! Saludos y fotos.... pocas que yo no ando fino para subir nada. Todo lo que miro termina en la papelera virtual! Lo sé y te lo agradezco de corazón.Lo que daría por revolver en esa tu papelera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Vale a ver que saco! :lol: Me autocito. Aparte de lo comentado por Martincho, es cierto que esta algo plana la superficie metalica de la escalera derecha y emite mucha luz, aparte de eso lo unico que a mi se me ocurre son cambios de tipo compositivo, pero claro aqui ya entramos en visiones personales que no mejoran la foto sino que crean otra distinta. Quizas podriais haber simulado haber bajado por las escaleras tradiconales y crear un contraste con lo vertiginoso de las mecanicas, ya sabes, las prisas versus la calma, meter mensaje en la foto...por poner! Por cierto, seriais la atencion de la peña!..que haran estos dos?¿? Saludos Editado 10 de Octubre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Lo sé y te lo agradezco de corazón. Lo que daría por revolver en esa tu papelera.... Que va!!!! Aparte de Loco, te llamarían a los servicios sociales por Sindrome de Diógenes!! Tendrías una papelera llena de fotos inútiles!!! :lol: Saludos infinitos Jaime! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me autocito. Aparte de lo comentado por Martincho, es cierto que esta algo plana la superficie metalica de la escalera derecha y emite mucha luz, aparte de eso lo unico que a mi se me ocurre son cambios de tipo compositivo, pero claro aqui ya entramos en visiones personales que no mejoran la foto sino que crean otra distinta. Quizas podriais haber simulado haber bajado por las escaleras tradiconales y crear un contraste con lo vertiginoso de las mecanicas, ya sabes, las prisas versus la calma, meter mensaje en la foto...por poner! Por cierto, seriais la atencion de la peña!..que haran estos dos?¿? Saludos Tu idea ciertamente es estupenda. Todo empezó porque estaba fotografiando la escalera con el trajín del personal y zas! me vino la idea de incluir un elemento estático pero humano. Eché mano de lo que más cerca tenía, je. Ya no me dio para más la cabeza. Pero escaleras de esas las hay por muchos lugares, se puede probar. Te animas? En cuanto a la gente que pasaba... pues como en todos los sitios, a su bola. Creo que ni se enteraban. Gracias Josechu, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 ¡¡¡Qué pasada de foto!!. Creo que ya te lon dicho todo. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 ¡¡¡Qué pasada de foto!!. Creo que ya te lon dicho todo. Felicidades. Saludos. Muchas gracias Edu, me alegro de que te haya gustado compañero.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena foto, me gustan estas escaleras con las personas en movimiento y la parejita posando para la cámara. El blanco y negro muy bueno. Te ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muchas gracias Surya, me alegra que te guste. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas