gelucho Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Pues os dejo esta fotillo de una chica en plena conversacion por el movil. Si me vais a decir que esta muy centrada, ya lo se... jajaja, probe recortando para dejar la chica en otro lado pero al final la deje como salio de la camara, me gusto mas, y de todas formas creo que el ojo se dirige rapidamente a la chica a pesar de estar en el centro, debido al desenfoque y falta de interes de las otras partes. London Calling por Angel T., en Flickr Los exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos y gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Sin duda el punto de interés es la chica. La foto está bien lograda y me parece que si la recortaras perdería la gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Sin duda el punto de interés es la chica. La foto está bien lograda y me parece que si la recortaras perdería la gracia. Eso mismo me parecio a mi. Gracias por pasarte y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Lo siento, no me dice mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.