momjmb Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 NIKON D5000 f9, 0.77s, 29mm, Sin trípode 20120327_0472 por momjmb, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena nocturna desde un angulo diferente, bien controladas las luces. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta bastante, la has captado muy bien, los saturados van bien. Debes subirla más grande. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 ¿Cómo se sube más grande? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Subida en grande. Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bonita toma, me gusta el resultado! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bien reflejada la gran via con poco tráfico, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 buena foto, y además con las gran suerte de que hay muy pocos peatones en las aceras (sería tarde), me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.