Pati23 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Esta foto se la saqué a mi hija cuando paseabamos por el bosque, creo que podría haber elegido un f más grande. Iso 800, estaba bastante oscuro. Era moderna (b/n) por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 buenas,la veo muy bien,si el fondo estuviera un poco mas desenfocado ganaria un poco, lo que si veo es el formato vertical,no lo vendria mejor el horizontal y descentrando a la niña hacia la izquierda? esto es ya cuestion personal y seria otra toma completamente diferente,esta me gusta asi como la muestras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues si que te ha pegado la apertura, la toma me gusta mucho, la imagino con un desenfoque acentuado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonita escena y mejor foto, La nña corre peligro, pues como venga el lobo no oirá sus pisadas (no se porque me recuerda a Caperucita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el procesado y es una imagen que refleja fielmente una realidad innegable: los niños hoy no pueden vivir sin estar conectados a algo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el procesado y es una imagen que refleja fielmente una realidad innegable: los niños hoy no pueden vivir sin estar conectados a algo. Un cordial saludo. +1. Buen título, desde luego que sí. Más aire por la derecha... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias a todos por los comentarios, parece que esta vez le he acertado!!! (por lo menos en el título) Sí puede que le falte un poco de aire por la derecha, la ha recortado un poco y justo por ese lado porque había un recipiente grande con comida para los animales que no me gustaba como quedaba. La velocidad tampoco era ideal, para una niña que se estaba moviendo para todos lados, podría haber subido la velocidad... pero se dío así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me gusta, con la D7000 creo que está bien ese diafragma, los árboles están bien desenfocados al fondo, sin embargo, me pide la fotografía más espacio por arriba, que se muestre el inicio de las copas de los árboles, la idea de que se encuentra entre árboles de gran altura, es mi forma de interpretarla me gusta el procesado, suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Preciosa niña-modelo, preciosa foto, preciosa luz, precioso procesado. Enhorabuena y saludos. Gracias por comentar, me alegra mucho que te guste!!! Saludos me gusta, con la D7000 creo que está bien ese diafragma, los árboles están bien desenfocados al fondo, sin embargo, me pide la fotografía más espacio por arriba, que se muestre el inicio de las copas de los árboles, la idea de que se encuentra entre árboles de gran altura, es mi forma de interpretarla me gusta el procesado, suave Me gusta tu forma de interpretar la foto, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Vamos muy bien Patricia,sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta esa luz más fuerte que perfila la niña. Estoy también de acuerdo con un desenfoque del fondo para separar la niña, pero la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Vamos muy bien Patricia,sigue asi! Me gusta esa luz más fuerte que perfila la niña. Estoy también de acuerdo con un desenfoque del fondo para separar la niña, pero la foto me gusta. Gracias por sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas