Jump to content

Era moderna

Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto se la saqué a mi hija cuando paseabamos por el bosque, creo que podría haber elegido un f más grande. Iso 800, estaba bastante oscuro.

8063883147_dd5b3bf880_c.jpg

Era moderna (b/n) por pati2311, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,la veo muy bien,si el fondo estuviera un poco mas desenfocado ganaria un poco, lo que si veo es el formato vertical,no lo vendria mejor el horizontal y descentrando a la niña hacia la izquierda? esto es ya cuestion personal y seria otra toma completamente diferente,esta me gusta asi como la muestras,saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, parece que esta vez le he acertado!!! (por lo menos en el título)

Sí puede que le falte un poco de aire por la derecha, la ha recortado un poco y justo por ese lado porque había un recipiente grande con comida para los animales que no me gustaba como quedaba.

La velocidad tampoco era ideal, para una niña que se estaba moviendo para todos lados, podría haber subido la velocidad... pero se dío así.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta, con la D7000 creo que está bien ese diafragma, los árboles están bien desenfocados al fondo, sin embargo, me pide la fotografía más espacio por arriba, que se muestre el inicio de las copas de los árboles, la idea de que se encuentra entre árboles de gran altura, es mi forma de interpretarla

me gusta el procesado, suave

Enlace al comentario

Preciosa niña-modelo, preciosa foto, preciosa luz, precioso procesado.

Enhorabuena y saludos.

Gracias por comentar, me alegra mucho que te guste!!!

Saludos

me gusta, con la D7000 creo que está bien ese diafragma, los árboles están bien desenfocados al fondo, sin embargo, me pide la fotografía más espacio por arriba, que se muestre el inicio de las copas de los árboles, la idea de que se encuentra entre árboles de gran altura, es mi forma de interpretarla

me gusta el procesado, suave

Me gusta tu forma de interpretar la foto, gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario