ana_po Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola a todos, Ultimamente no gano para disgustos con mi cámara y eso que hasta ahora no había tenido ningún problema y estaba encantada. En junio tuve que llevarla al SAT porque el día que fui a limpiarla a la fnac, saltó un error, que decía: "Error. Pulse de nuevo el disparador", después de un mes para que me diesen el presupuesto y otro mes para que me la arreglasen, no sé qué le pasa pero no enfoca bien, selecciona el punto, como si estuviese enfocado y sin embargo no tiene nitidez en absoluto. También me pasa con ambientes iluminados, creo que no es por falta de contraste... Y por otro lado, que supongo que no está relacionado, el flash integrado, se abre pero no salta al disparar o en ocasiones si salta pero o ilumina demasiado dejando la imagen blanca o demasiado poco, como si no hubiese saltado,... ¿Qué le pasa?¿Está llegando el fin de sus días con solo tres años de edad? Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 No creo que tu D60 con tres años esté ya...agotada, ni mucho menos. Con respecto al enfoque mira si te han cambiado la configuración de enfoque. Lo del flash es raro. Mira si la batería carga bien. Es lo que se me ocurre. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Has probado con algun objetivo diferente?? Te pasa con diferentes objetivos?? solo con uno ?? Coge un pincel y limpia los contactos del objetivo y los de la camara Y lo del flash, es el integrado, mirate la configuracion de la camara a ver si te la han tocado Se que cuando te devuelven la camara del SAT, aqui en BCN, te la devuelven en modo Manual, velocidad en Bulb y no se si tocan algo mas Mirate la config de la camara con calma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ana_po Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Lo primero muchas gracias por vuestra ayuda. El otro día después de leer en el foro otras recomendaciones, me puse a restaurar todos lo valores de la cámara con el manual a los predeterminados y nada, todo seguía igual. Estoy pendiente de que me presten otro cuerpo y otro objetivo como el mío, para probar si sigue pasando y ver "quien tiene la culpa". Pero lo del flash, no lo entiendo. La mayoría de las veces se levanta y luego no salta. Si lo vuelvo a cerrar para tomar la misma foto, se levanta, salta pero o las quema o las deja como si no hubiese saltado,... Me veo llevándola otra vez al SAT y dos meses sin mi cámara otra vez,... con su respectivo golpe económico. Antes de llevarla volveré a repasar la configuración por si se me hubiese pasado algo. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ana_po Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola a todos, Ya he conseguido otra cámara igual con mi mismo objetivo y parece que el problema está en el cuerpo, reconoce como enfocados puntos que no lo están, además tarda mucho en identificar los puntos, he intercambiado los objetivos y con el otro cuerpo no hay problemas con ninguno de los dos objetivos. ¿Alguien sabe que puede ser? Ya he revisado la configuración de la cámara y creo que no puede estár ahi el problema. Alguna ayuda, por favor. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola a todos, Ya he conseguido otra cámara igual con mi mismo objetivo y parece que el problema está en el cuerpo, reconoce como enfocados puntos que no lo están, además tarda mucho en identificar los puntos, he intercambiado los objetivos y con el otro cuerpo no hay problemas con ninguno de los dos objetivos. ¿Alguien sabe que puede ser? Ya he revisado la configuración de la cámara y creo que no puede estár ahi el problema. Alguna ayuda, por favor. Muchas gracias Lo primero que miraria es si los conectores de la bayoneta, los que pasan la informacion entre el cuerpo y el objetivo, estan bien A lo mejor estan sucios, oxidados, o ves algo raro en ellos Puede que alguno no haga buen contacto y por eso te falle el cuerpo de la camara Sino no te quedara otra que pedir presupuesto al SAT, y no se si seria mejor plantearte comprarte otra camara, pq una D60 las hay bien baratas Ahora corren por el foro alguna con 3000 o 4000 disparos a precios muy razonables Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ana_po Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muchas gracias zzrtdi. Haré lo que me dices, y si no funciona volveré a llevar el cuerpo al SAT. Miedo me dan, otros dos meses sin la cámara y a ver con qué me la devuelven y cuanto me piden. Gracias de nuevo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola a todos, Ya he conseguido otra cámara igual con mi mismo objetivo y parece que el problema está en el cuerpo, reconoce como enfocados puntos que no lo están, además tarda mucho en identificar los puntos, he intercambiado los objetivos y con el otro cuerpo no hay problemas con ninguno de los dos objetivos. ¿Alguien sabe que puede ser? Ya he revisado la configuración de la cámara y creo que no puede estár ahi el problema. Alguna ayuda, por favor. Muchas gracias Has conseguido "una camara con tu mismo objetivo" o "has conseguido una camara y en ella has probado tu objetivo" ??? Es que no es lo mismo Lo marcado en rojo, yo diria que tu camara puede tener o backfocus, o frontfocus, es decir o enfoca antes (front focus) de donde tu estas enfocando o enfoca despues (back focus) del punto donde tu enfocas Es un error que a veces se da en algunas camaras Mirate este enlace http://www.dzoom.org...ticia-7817.html, aqui te explican un poco el tema del backfocus y el frontfocus Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ana_po Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Conseguí otra D60 con el mismo objetivo. Les intercambié los objetivos y mi cuerpo seguía sin enfocar correctamente. Y mi objetivo no tenia problemas con el enfoque en el cuerpo que me prestaron. No había tenido ningún problema de enfoque hasta ahora, empecé a notarlo cuando me la devolvieron del SAT, después de cambiarme el motor del diafragma (o eso creo que me cambiaron). No creo que tenga nada que ver, mala suerte. Me leeré a fondo el link que me has dejado. Muchas gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Si les has notado ese problema al devolvertela del SAT, lo primero es llamarles y decirles lo que ocurre Que te han arreglado lo del diafragma pero que por algun motivo, ahora da problemas de enfoque Puede que al repararla hayan desajustado alguna pieza interna (yo no se muy bien como va una camar apor dentro) A lo mejor te lo miran sin coste alguno Por probar !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.