Pere2010 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Siempre quise subir esta foto en Tortosa hay la exposición de gigantes y cabezudos de la ciudad en el antiguo mercado del pescado. DSC_0086 por Pere Tarridas, en Flickr ya me direis si os gusta ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Curiosa es company!! El reflejo la verdad es que es bien nítido y has sacado bien enfocado a los dos retratados! jejej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 gracias por comentar En realidad esta cristaleda está por delante y por detras de unas arcadas por lo que se ve los gigantes el paisaje de detras y el reflejado todo mezclado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 felicidades se ve muy bien buen ojo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy original. Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Original y curiosa a la vez! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Original y curiosa a la vez! saludos! Muy original. Me gusta!! felicidades se ve muy bien buen ojo saludos gracias a todos por pasar y comentar la verdad es que lo pruebas y a veces te encuentras con la foto. La miras y dices sino tiene nada ... pero esa mezcla de imagenes donde no sabes donde termina y empieza un plano, te pilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas