Xanfo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Que os parece esta HDR. Partiendo de 3 fotografías +-0, +2 y -2 y procesada con MediaChance Dynamic PHOTO HDR v5.3.0. ¿Porqué una cafetera?. Porque es la que a 1ª hora de la mañana, me da ese primer café rico..rico...Uhhh.......Ese que te pone en marcha. Saludos. Cafe...rico..rico. por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tiene un excesivo brillo, para mi, molesta en exceso. La iluminación excesiva de esos brillos atrae la vista y llega a molestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Lo mejor de la foto es las ganas que le pones. Visualmente no me va demasiado. Veo exceso de procesado para mi gusto, pero sólo es eso, mi forma de ver. Un saludo y sigue experimentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias por los ánimos. Seguiré expermentando y aprendiendo, que no se nace sabiendo todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo me quedo...con el cafe! jejeje La verdad es que te has pasado tres pueblos!! se nota que era por la mañana! jejejej....en cualquier caso..hay que experimentar no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Y tal que así?. HDR_Cafetera_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 el titulo si que te pone en marcha la foto primera un procesado muy particular y la se gunda bien el reflejo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 A mi me parece excesivo la saturacion del rojo del molino de café, me centro la atención totalmente en el en ambas tomas, dejando en un segundo plano la cafetera y todo lo demás, no se si lo buscabas así o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola me quedo con la primera, solo por una cosa, por el aspecto de comic en que te ha quedado. Me recuerda el tipo de imagen que se hace ahora en algunas peliculas tipo 300, por ejemplo. En cuanto a la segunda, la veo mucho mas en linea de fotografia trdicional. Buen ejercicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas