Jump to content

Lingotes de ausencia

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me has hecho el día, quizá la semana, gracias,,,,

Saludos y gracias a ti. ;)

Observo que no es sólo imagen lo que podemos encontrar en estos foros, bonita imagen algo extraña pero bonita.

Los extraños son los que se miran; los extraños son...

Extraña. Gracias por recordarme a mí misma.

Saludos cordiales.

Muy bien vista y magistralmente ejecutada. Enhorabuena

Saludos

Saludos para ti y gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu fotografía, en silencio, pero quizás me gustaría más que abrieras la ventana para poder escuchar la melodía, arte con el arte, música, vista, oleaje salvaje a los sentidos, que falta nos hace. Saludos.

Enlace al comentario

Esta me la explicas.

Cuando lo hagas te diré lo mucho que me ha gustado. ;)

Hazlo sonar con la ventana abierta.

Ya corre aire.

Lo oirá y vendrá.

Abrazos ausentes.

Quizás te parezca extraño, Ruichi, pero enloquecí con esta foto.

Y tengo montado el trípode junto al piano de casa para sacar unas doscientas, o más.

Lo que se ve aquí es un teclado.

La saqué en una escuela de música, haciéndole fotos a un profe con la guitarra eléctrica.

El Fa # me volvió tarumba. El procesado hizo el resto.

Y yo, que afjñkljafdajñdfkjñdfkjñsdf

En cuanto a abrir la ventana y hacerlo sonar, ¿crees que no lo hacemos? jejejeejejejejeje.

Cualquier día llegan los efluvios sonoros hasta ti.

Abrazo.

Me gusta mucho tu fotografía, en silencio, pero quizás me gustaría más que abrieras la ventana para poder escuchar la melodía, arte con el arte, música, vista, oleaje salvaje a los sentidos, que falta nos hace. Saludos.

A ver si para Navidad viene la que está en Estambul (aunque sea por unos días solo) y nos jartamos de fotografía.

Abrazo y sonrisa de lunes al sol.

Enlace al comentario

Es la cuarta vez que entro a ver la foto y cada vez me produce una sensación distinta. Eso debe ser bueno, supongo.

La primera vez me paració, sinceramente, un fotograma de las primeras películas de Walt Disney, cuando todavía eran en blanco y negro.

En las sucesivas revisiones la impresión ha cambiado. No tengo duda de que tus palabras, como siempre, han influído en la forma de ver la foto.

El t´tulo es muy rotundo, igual que el tamaño de las teclas/lingotes.

En ningun momento me ha disgustado, todo lo contrario, me parece que le sobra o le falta algún pequeño matiz y creo que me gustaría más si una tecla o lingote estuviera en movimiento. No pulsada por completo ni a medio pulsar, sino moviéndose, bajando o subiendo, da igual, pero dejando un rastro del movimiento.

La verdad es que no se por qué me lo pide, pero me lo pide.

En todo caso, como siempre, es una de tus fotos que te dejan cavilando.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por esta faceta tuya, cerca del macro o del acercamiento, con unos encuadres distintos y dejando a la imaginación hacer su trabajo; me recuerda a alguien del foro con sus pruebas (creo que jeno) casi seguro.

Saludos,

Lecina

Ufff, Jeno. Desde luego, menudas fotos tiene.

Gracias, Eduardo, por tu comentario.

Bellísimo título con, al menos, triple sentido que entiendo bien. ¿Sabes qué le falta para que represente lo que ahora escribiré y que me lo ha recordado?: Una figura humana intentando escapar de un laberinto inexistente que conduce a un acantilado desde donde se contempla el mar.

Escribo. O mejor, transcribo:

… o de losas de piedra, por las que yo pisaba una vez más, y por esos pasillos, y a través de esos salones, de esas galerías […] pasillos interminables suceden a pasillos silenciosos, desiertos, recargados con una decoración oscura y fría de maderas, estuco […]

… losas de piedra por las que yo avanzaba, una vez más, para ir a su encuentro entre esas paredes recargadas de madera, de estuco, de cuadros, de grabados enmarcados entre los que yo avanzaba, entre los que yo estaba, una vez más, dispuesto a esperarla, muy lejos de esta decoración donde ahora estoy, delante de usted, dispuesto a esperar todavía a quien no vendrá, desde luego, nunca, a quien no puede venir ya para separarnos de nuevo y arrancarla de mi [...] sin jamás acercarnos ni un milímetro, sin jamás tender uno al otro los dedos hechos para apretar, las bocas hechas para morder, los ojos hechos para ver...

"Prometo" contestarte con más tiempo, sobre todo cuando el recuerdo cinematográfico haya pasado a un segundo término.

CL

la perspectiva nos sumerge en la imagen, el grano y los contrastes, en sensaciones

nos sumerges en la fotografía, más bien en la Fotografía, con lingotes de vida, o de música o de salvavidas

si te fijas, Antonio comenta algo que te sugerí tiempo ha (un día)

beso singular

Claro que lo recuerdo.

Lo nuestro es un intercambio. Aunque siempre sales ganando. Cachis.

Abrazo, mirador de la vida tras una mesa a la luz de la tarde.

Ya sabes lo que me gusta más...!

OK.

Lo sé.

O.K.

Y yo, como tengo un piano en casa, pienso jartarme de fotos. No sé cuándo, que voy escasa de tiempo.

Saludos cordiales para ti.

Foto de autor, muy personal, como otras que te he visto, creo que lo que la aleja de lo convencional o vendible

es ese grano y ese poco negro que tu así has elegido, buena elección, ya lo creo.

!!Ah!!, saludos desde Vitoria. ;)

Gracias, muchacho de Gastéiz, por dejar tus palabras.

Saludos a tus calles.

Enlace al comentario

Si, Mª. Jesús. Aquí eres la más tú, según te conceptué desde el comienzo. Imposible extraer más juego a un motivo muy pensado.

Con admiración

Tomás

Ah, ya estaba fichada por ti desde el principio?

Y yo sin enterarme...

Con mi agradecimiento. Lo sabes.

Teclas como lingotes, simetría extrema... Qué desasosiego!!!

http://www.goear.com...frederic-chopin

(tenía que romper por algún lado)

Comprenderás que no me deje indiferente la música que pones a veces en mis "hilos".

Comprenderás.

Supongo que comprendes.

Chopin. Te contaría varias historias al respecto; quizás algún día.

Seguro que sí.

buenas,me dejas sin saber que comentar,simplemente me gusta,saludos

S

Saludos para ti, muchacho sevillano, y gracias por pasar por aquí.

¿Los comentarios? ... los comentarios.

Enlace al comentario

Muy, muy cercana al diseño gráfico...y efectivamente expresa muy bien el título con esa rigidez conseguida, ese contraste buscado, ese silencio de lo sólido, de lo quieto, inerte...

:thank_you:

joan

Eso pretendía.

Gracias, hombre de mar.

Pues que te voy a decir... pues que me gusta; tanto la imagen en si, como el titulo que la acompaña.

Saludos

Gracias por pasar, muchacho en movimiento.

Un saludo para ti.

(A ver cuándo cambias tu avatar, grrrrrrrrr)

Enlace al comentario

Eres buenaaa... tíaaaa... !!! ... muy buena !! :lol:

... pero eso ya lo sabías. :1ok: Salu2,

:thank_you:

Saludos.para ti, galleguino.

Un blanco y negro obligado con las teclas del piano. Me gusta la idea, el título y el resultado. Saludos.

Gracias por pasar, muchacho. Me alegra que te guste.

Enlace al comentario