Fenixkon Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Os pongo una foto de las que hice en Austria (Salzburgerland). La verdad es que el concepto de conservación de la naturaleza que tienen allí es para imitar. Si tienes suerte y el tiempo te acompaña, lo que no ocurre con mucha frecuencia, los paisajes son maravillosos. DSC_6678 por Félix Madrid, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/18.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Una fotografia muy bonita! De un lugar precioso! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias ninista por pasarte comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Precioso lugar, para mi gusto le falta un poco de cielo, y al tenerlo, saturar un pelín ese cielo con esa alfombra verde. Pero muy interesante, la hiciste arrodillado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 No puse mucho cielo porque no estaba muy limpio, como se ve en las montañas del fondo. Respecto a la toma está hecha a pulso y casi tumbado. Gracias por pasarte y tus comentarios Precioso lugar, para mi gusto le falta un poco de cielo, y al tenerlo, saturar un pelín ese cielo con esa alfombra verde. Pero muy interesante, la hiciste arrodillado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bonita foto de un lugar que debe ser precioso. La única pega que le pondría sería que creo que hay que intensificar un poco los verdes, están algo perdidos. En el centro de la foto hay una mancha un poco sobreexpuesta, creo. Pero me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bonitos paisajes, yo he estado dos veces por austria y sé muy bien de lo que hablas, es un pais impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por tu comentarios. La verdad es que probé varias alternativas de saturación para los verdes, pero me pareció tan impresionante el lugar que decidí dejarlo como estaba, pero tras tu comentario recuperaré las versiones que hice a ver qué tal. Respecto a la mancha que dices, no acabo de tener claro cuál es. El fondo me dio muchos problemas porque el día tenía una luz rara (no tenía nubes suficientemente densas como para que fueran atractivas de fotografiar, pero tampoco eran tan tenues como para que la luz fuera uniforme, de modo que tuve que tratar los paisajes del fondo para que la luz pareciera uniforme y no aparecieran zonas sobreexpuestas y subexpuestas y a lo mejor algo no hice bien. En todo caso me alegra de que la foto te guste y muchas gracias por dejar tu comentario. Bonita foto de un lugar que debe ser precioso. La única pega que le pondría sería que creo que hay que intensificar un poco los verdes, están algo perdidos. En el centro de la foto hay una mancha un poco sobreexpuesta, creo. Pero me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 La verdad es que sobre todo esta zona, en la que están algunas de las estaciones de esquí más famosas del país tiene unos paisajes increíbles, el problema es el tiempo, porque sol no es que les sobre y con luz pobre se pierden un montón de matices en los colores, aunque también salen fotos buenas, de hecho como tuvimos bastantes días de tiempo regular, tengo algunas con nieblas que han quedado chulas. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario Bonitos paisajes, yo he estado dos veces por austria y sé muy bien de lo que hablas, es un pais impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 ¡Menudo tapiz de verdes! La foto está muy bien como descriptora de lo que es: un tapiz de verde que se extiende hasta el infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me alegra mucho que te guste. El secreto que tienen los austriacos es que para conseguir estos verdes necesitan que llueva y nieve mucho. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. ¡Menudo tapiz de verdes! La foto está muy bien como descriptora de lo que es: un tapiz de verde que se extiende hasta el infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho las diferencias de luz que hay en la segunda foto...le da un toque especial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me alegro de que te guste. Gracias por pasarte y dejar tu comentario A mi me gusta mucho las diferencias de luz que hay en la segunda foto...le da un toque especial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas