Jump to content

Una para Elanfi de sorpresa...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...por que esta mañana he tenido el privilegio de tener en la expo a elanfi y (J.Luis) y a Pakar(Paco) le he dicho a elanfi que le iba a poner una que había en la expo y el la ha visto,bueno pues no era esa, es esta apretadita como a ti te gusta.

ala a disfrutarla espero que te guste a ti y a todos claro.

2salu2

Vicent

PD.La proxima va para Pakar.

8066984192_a6eea241e0_b.jpg

Pontia daplidice por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado...¿ que tiene en el ojo ? y al final me he dado cuenta que esta toda mojadita ella

Me sumo a JL porqué a mi me ha pasado lo mismo :lol: .

Que pena que estes un pelín lejos para bajar a la expo.. Otra vez será :1ok:

Sobre la foto pues, ya sabes que esas gotitas le dan un toque muy chulo a la foto y sumándose a buena nitidex y buen fondo.... :1good: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Vicent, estupenda toma, al ponerla en un tamaño grande asusta de la nitidez y texturas que tiene, lo de estar toda mojadita con esas gotitas un puntazo, el fondo me gusta parece pintado a cuarela, te quedan preciosos, la compo apretadita pero me gusta. Enhorabuena por esta estupenda toma y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Fresca la mari se ve Ovi, yo también me he quedado un rato mirando a esas gotas...quizás un poco de luz lateral te habría ayudado a generar un cierto volumen en las mismas. La nitidez de la mari es total y el fondo...una red de camuflaje.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Fresca la mari se ve Ovi, yo también me he quedado un rato mirando a esas gotas...quizás un poco de luz lateral te habría ayudado a generar un cierto volumen en las mismas. La nitidez de la mari es total y el fondo...una red de camuflaje.

Saludos.

Gotzon.

Me uno al comentario, mi enhorabuena Vicent:

Antoni.

Enlace al comentario

He pensado...¿ que tiene en el ojo ? y al final me he dado cuenta que esta toda mojadita ella ( jo, esto en otro contexto sonaria a ...me callo ).

Vicent, me he quedado "un asgarro de contento ".

Gracias por el detallazo.

A cuidarse campeon.

Me sumo a JL porqué a mi me ha pasado lo mismo :lol: .

Que pena que estes un pelín lejos para bajar a la expo.. Otra vez será :1ok:

Sobre la foto pues, ya sabes que esas gotitas le dan un toque muy chulo a la foto y sumándose a buena nitidex y buen fondo.... :1good: .

Un Saludo!

Hola Vicent, estupenda toma, al ponerla en un tamaño grande asusta de la nitidez y texturas que tiene, lo de estar toda mojadita con esas gotitas un puntazo, el fondo me gusta parece pintado a cuarela, te quedan preciosos, la compo apretadita pero me gusta. Enhorabuena por esta estupenda toma y un saludo.

Carlos.

Muy espectacular. Felicicdades, Jesús. enhorabuena por la expo.

a mi creo que es lo que sigue al me gusta ...hay señor que cruz llevamos algunos ... :lol: :lol: :lol: ...

Saludos.

Gotzon.

Me uno al comentario, mi enhorabuena Vicent:

Antoni.

Hola Visent, preciosa la mariposa y esa gotitas le dan un plus de frescura a la toma, fondo acorde y enterita a foco,lástima el no haber podido ir a la exposición pues me quedaba lejos.

Un saludo

Tomas

Soberbia nitidez, las gotas le dan un plus agradable, me gusta la toma en general, buen trabajo.

Un saludo.

Graciaas por pasary comentar a todos y no dudo que si hubieseis podido venir habriais venido

2salu2

VICENT

Enlace al comentario

La mari se ve muy chula Vicent. :1ok:

La única pega (sorry, no lo puedo evitar) es que has tenido que darle luz al fondo y se nota donde has hecho la selección. Si te fijas verás que las fimbrias tienen un reborde negro y eso, para mí, le quita un poco el encanto a la toma.

Son problemas derivados de esa luz tan fuerte. Seguramente mediste a los blancos del ala y esto oscureció el fondo.

Por lo demás está muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario