Jump to content

Elisabet

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y sigue la mata dando, vaya que esta serie nos ha mostrado mucho y de buena calidad, en esta no me va el corte en la oreja, de ahí en fuera me encanta este retrato y la serie completa, buen trabajo Manuel, te mando un abrazo, gracias por compartir.

Gracias a ti Daniel por comentarlas, son tantas que se me hace dificil la selección para no aburrir al personal.Tomo nota de tu observación sobre el recorte, algún día aprenderé !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigue la mata dando, vaya que esta serie nos ha mostrado mucho y de buena calidad, en esta no me va el corte en la oreja, de ahí en fuera me encanta este retrato y la serie completa, buen trabajo Manuel, te mando un abrazo, gracias por compartir.

+1

Enlace al comentario

Hola perdiz, no te digo nada del corte de la oreja porque ya te lo han dicho, asi que voy con lo bueno: bokeh espectacular, mirada de ella espectacular, la espresion de ella pues tb , asi que te doy mi enhorabuena porque me parece un gran trabajo, natural, sin sofisticaciones, que eso es lo que engancha. Un saludin

Enlace al comentario

Hola perdiz, no te digo nada del corte de la oreja porque ya te lo han dicho, asi que voy con lo bueno: bokeh espectacular, mirada de ella espectacular, la espresion de ella pues tb , asi que te doy mi enhorabuena porque me parece un gran trabajo, natural, sin sofisticaciones, que eso es lo que engancha. Un saludin

muchas gracias Esther, la próxima vz me mirare más el recorte, la verdad cuando la subí vi todo lo que tu comentas y no me fije en el recorte de la dichosa oreja,mil gracias por comentarla
Enlace al comentario