perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 otra foto de Elisabet, siempre tiene algo "nuevo", agradeceré vuestros comentarios _DSC6930PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Y sigue la mata dando, vaya que esta serie nos ha mostrado mucho y de buena calidad, en esta no me va el corte en la oreja, de ahí en fuera me encanta este retrato y la serie completa, buen trabajo Manuel, te mando un abrazo, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Y sigue la mata dando, vaya que esta serie nos ha mostrado mucho y de buena calidad, en esta no me va el corte en la oreja, de ahí en fuera me encanta este retrato y la serie completa, buen trabajo Manuel, te mando un abrazo, gracias por compartir. Gracias a ti Daniel por comentarlas, son tantas que se me hace dificil la selección para no aburrir al personal.Tomo nota de tu observación sobre el recorte, algún día aprenderé !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Lo dicho, sigues fallando en el recorte, no hay ningún pero mas que decir, el resto de la fotografía esta muy bien , la modelo, el bokeh, la nitided de los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Lo dicho, sigues fallando en el recorte, no hay ningún pero mas que decir, el resto de la fotografía esta muy bien , la modelo, el bokeh, la nitided de los ojos... no lo calificaría de error... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 bonita mirada, bonita modelo, tiene razon dani con el corte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 bonita mirada, bonita modelo, tiene razon dani con el corte. saludos gracias fitted.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Y sigue la mata dando, vaya que esta serie nos ha mostrado mucho y de buena calidad, en esta no me va el corte en la oreja, de ahí en fuera me encanta este retrato y la serie completa, buen trabajo Manuel, te mando un abrazo, gracias por compartir. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 +1 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Quisiera ser objetivo en mi opinion pero esa mirada...esa mirada... Me gusta mucho la luz y sobre todo la expresion de la modelo. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Sensillamente, me encata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Quisiera ser objetivo en mi opinion pero esa mirada...esa mirada... Me gusta mucho la luz y sobre todo la expresion de la modelo. Gracias por compartirla muchas gracias, la modelo ayudo mucho !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Sensillamente, me encata. mil gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola perdiz, no te digo nada del corte de la oreja porque ya te lo han dicho, asi que voy con lo bueno: bokeh espectacular, mirada de ella espectacular, la espresion de ella pues tb , asi que te doy mi enhorabuena porque me parece un gran trabajo, natural, sin sofisticaciones, que eso es lo que engancha. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola perdiz, no te digo nada del corte de la oreja porque ya te lo han dicho, asi que voy con lo bueno: bokeh espectacular, mirada de ella espectacular, la espresion de ella pues tb , asi que te doy mi enhorabuena porque me parece un gran trabajo, natural, sin sofisticaciones, que eso es lo que engancha. Un saludin muchas gracias Esther, la próxima vz me mirare más el recorte, la verdad cuando la subí vi todo lo que tu comentas y no me fije en el recorte de la dichosa oreja,mil gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas