Jump to content

Paisaje en B&N

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que la fuerza de los contrastes la realizas porque interpretas la fotografía de esa forma, y me gusta, podrías darle más suavidad, pero lo que yo interpreto en la fotografía es que hay muchos elementos, intentaría menos elementos, más sencillez en la captura. Sin embargo, me gusta, muy bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para verla a gusto la he tenido que ver en flick en el tamaño más grande, casi no me cabe en las 21 pulgadas de mi mac y ahí si que la he

disfrutado y si creo que está demasiado contrastadas las piedras con el agua, como dice mruiz, es tu forma de ver las cosa y eso se respeta

totalmente. Pero si hubiera clonado alguna piedra, me parece mucho elemento, será una sensación por ver el agua y cielo tan suaves.

De todas las maneras, me gusta, pero en muy grande.

Enlace al comentario

¿A ver que os parece?..............pues una preciosidad compañero. El byn es excelente.

Me gusta mucho el fondo en neblina, le sienta muy bien a la composición.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Sublime, muy buena

Me gusta y mucho, el byn un terciopelo, saludos.

Pues me parece pura delicia ese mar.

Un saludo.

Mágica, es la definición que me sugiere tu toma.

Felicidades compañero.

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste!!

siento discrepar con mis compañeros, la compo esta bien, pero para mi gusto la veo muy poco rica en gama tonal, falta contraste en los grises bajos y las rocas quemadas (muy negras y en consecuencia falta de detalle).

salu2s.

Creo que la fuerza de los contrastes la realizas porque interpretas la fotografía de esa forma, y me gusta, podrías darle más suavidad, pero lo que yo interpreto en la fotografía es que hay muchos elementos, intentaría menos elementos, más sencillez en la captura. Sin embargo, me gusta, muy bella

Para verla a gusto la he tenido que ver en flick en el tamaño más grande, casi no me cabe en las 21 pulgadas de mi mac y ahí si que la he

disfrutado y si creo que está demasiado contrastadas las piedras con el agua, como dice mruiz, es tu forma de ver las cosa y eso se respeta

totalmente. Pero si hubiera clonado alguna piedra, me parece mucho elemento, será una sensación por ver el agua y cielo tan suaves.

De todas las maneras, me gusta, pero en muy grande.

Gracias por los comentarios! como decis, si es una decision personal este tipo de blanco y negro, me gusto para esta fotografia. Y tambien teneis razon en lo de los elementos, de hecho tengo otras en el flickr del mismo sitio y mas minimalistas, con muy pocos elementos. Esta al principio la iba a descartar por esa razon, pero me gusto como quedo el mar y los distintos planos de la foto, por eso segui adelante con ella.

Saludos y gracias por los comentarios y consejos!

Enlace al comentario