Jump to content

Bailando con Barcelona

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un robado del sábado en el Castilo de Montjuic, ya me diréis que os parece.

13591893.f556596a.1024.jpg

f 9

s 1/160

df 86

iso 100

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena, solo por lo necio que soy pediría un poco mas de luz y contraste pero no me hagas caso, así me gusta y mucho, un abrazo.

Gracias Daniel por pasar, la acabo de subir con un poco más de luz y contraste. Saludos.

Enlace al comentario

Simpática, bien ejecutada, compuesta, tratada y con luminosidad..., yo también pediría más sombra de la protagonista, pero ya sabemos que no siempre en un robado, es posible.

Lo que me parece raro y no acabo de verlo, es esa franja que va desde el banco hacia la derecha, donde terminan las losetas y empieza el muro de piedra, lo que conocemos en las casas como "rodapies"... ¿has hecho algo ahí?. o es así?. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

simpática, gran momento, lo que más me gusta, además del gesto, la sombra

Gracias Manuel, ya sabes que los robados inesperados se tienen que hacer con mucha rapidez y a la vez no despertar sospechas con lo que se hacen complicadas. Saludos.

Enlace al comentario

buenas, buen momento captado y buenas vistas de barcelona,por ponerle algun pero seria ver mas la sombra de la muchacha,saludos

Gracias xray, como comento a Manuel, estos robados inesperados se tiene que hacer con mucha rapidez y a veces no quedan lo bien que hubiera gustado, entiendo lo de la sombra. Saludos.

Enlace al comentario

Simpática, bien ejecutada, compuesta, tratada y con luminosidad..., yo también pediría más sombra de la protagonista, pero ya sabemos que no siempre en un robado, es posible.

Lo que me parece raro y no acabo de verlo, es esa franja que va desde el banco hacia la derecha, donde terminan las losetas y empieza el muro de piedra, lo que conocemos en las casas como "rodapies"... ¿has hecho algo ahí?. o es así?. Gracias.

Un saludo.

Gracias José Antonio por pasar y comentar, lo que dices de la franja se trata de un desague que está alrededor de todo el muro, supongo que te refieres a eso. Saludos.

Enlace al comentario

Que buen momento pillaste echassi. Me gusta como lo compusiste, aunque si la sombra saliera entera podría quedar bien. Ademas recortando menos por debajo fijo que sacabas las botellas de vino que se estaba bebiendo la chica :lol:.

Unha aperta

Gracias Croios por comentar, tienes toda la razón lo que pasa es que fué un robado inesperado y no tuve tiempo de encuadrar como hubiera sido deseable. Saludos.

Enlace al comentario

Tiene una luz preciosa, aunque la postura de la pierna derecha la veo algo forzada.

Saludos.

Gracias anrop por comentar, después ya le pegué la bronca para que otra vez tuviera una postura más desenfadada jejeje. Saludos.

Enlace al comentario

buenas, no me habia fijado que era un robado, como bien dices suelen ser muy rapidos, en esas circunstancias no hay nada que decir, saludos

Gracias xray, efectivamente a veces haces fotos inesperadas en una situación de segundos y no tienes tiempo para nada. Saludos.

Enlace al comentario