echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Un robado del sábado en el Castilo de Montjuic, ya me diréis que os parece. f 9 s 1/160 df 86 iso 100 manual Saludos. Editado 8 de Octubre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Es muy buena, solo por lo necio que soy pediría un poco mas de luz y contraste pero no me hagas caso, así me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me gusta mucho... la compo y el revelado, para mi estupenda. salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Es muy buena, solo por lo necio que soy pediría un poco mas de luz y contraste pero no me hagas caso, así me gusta y mucho, un abrazo. Gracias Daniel por pasar, la acabo de subir con un poco más de luz y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me gusta mucho... la compo y el revelado, para mi estupenda. salu2s. Gracias por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 simpática, gran momento, lo que más me gusta, además del gesto, la sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Es muy buena, solo por lo necio que soy pediría un poco mas de luz y contraste pero no me hagas caso, así me gusta y mucho, un abrazo. + 1 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 buenas, buen momento captado y buenas vistas de barcelona,por ponerle algun pero seria ver mas la sombra de la muchacha,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Simpática, bien ejecutada, compuesta, tratada y con luminosidad..., yo también pediría más sombra de la protagonista, pero ya sabemos que no siempre en un robado, es posible. Lo que me parece raro y no acabo de verlo, es esa franja que va desde el banco hacia la derecha, donde terminan las losetas y empieza el muro de piedra, lo que conocemos en las casas como "rodapies"... ¿has hecho algo ahí?. o es así?. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 simpática, gran momento, lo que más me gusta, además del gesto, la sombra Gracias Manuel, ya sabes que los robados inesperados se tienen que hacer con mucha rapidez y a la vez no despertar sospechas con lo que se hacen complicadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 + 1 Un abrazo Gracias Samot por pasar y comentar, ya lo tendré en cuenta lo del contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 buenas, buen momento captado y buenas vistas de barcelona,por ponerle algun pero seria ver mas la sombra de la muchacha,saludos Gracias xray, como comento a Manuel, estos robados inesperados se tiene que hacer con mucha rapidez y a veces no quedan lo bien que hubiera gustado, entiendo lo de la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Una imagen muy buena y un titulo mejor. Saludos Gracias Jose_Santiago, me alegro que te guste mi robado y su título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Simpática, bien ejecutada, compuesta, tratada y con luminosidad..., yo también pediría más sombra de la protagonista, pero ya sabemos que no siempre en un robado, es posible. Lo que me parece raro y no acabo de verlo, es esa franja que va desde el banco hacia la derecha, donde terminan las losetas y empieza el muro de piedra, lo que conocemos en las casas como "rodapies"... ¿has hecho algo ahí?. o es así?. Gracias. Un saludo. Gracias José Antonio por pasar y comentar, lo que dices de la franja se trata de un desague que está alrededor de todo el muro, supongo que te refieres a eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Que buen momento pillaste echassi. Me gusta como lo compusiste, aunque si la sombra saliera entera podría quedar bien. Ademas recortando menos por debajo fijo que sacabas las botellas de vino que se estaba bebiendo la chica . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Gracias José Antonio por pasar y comentar, lo que dices de la franja se trata de un desague que está alrededor de todo el muro, supongo que te refieres a eso. Saludos. Gracias Miguel, sí, a eso mismo me refería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buen momento captado, y el título que redondea la imagen. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Que buen momento pillaste echassi. Me gusta como lo compusiste, aunque si la sombra saliera entera podría quedar bien. Ademas recortando menos por debajo fijo que sacabas las botellas de vino que se estaba bebiendo la chica . Unha aperta Gracias Croios por comentar, tienes toda la razón lo que pasa es que fué un robado inesperado y no tuve tiempo de encuadrar como hubiera sido deseable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Tiene una luz preciosa, aunque la postura de la pierna derecha la veo algo forzada. Saludos. Gracias anrop por comentar, después ya le pegué la bronca para que otra vez tuviera una postura más desenfadada jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buen momento captado, y el título que redondea la imagen. Un saludo compañero Gracias por pasar vigotski, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 buenas, no me habia fijado que era un robado, como bien dices suelen ser muy rapidos, en esas circunstancias no hay nada que decir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 buenas, no me habia fijado que era un robado, como bien dices suelen ser muy rapidos, en esas circunstancias no hay nada que decir, saludos Gracias xray, efectivamente a veces haces fotos inesperadas en una situación de segundos y no tienes tiempo para nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas