jayma Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bueno, ya si se hacen sesiones de playa seran diferentes dentro de poco, con mas ropa.. que tambien es bonito claro esta. Aprobechando el buen tiempo que aún nos queda por la Costa Tropical de Granada. En Salobreña. Modelo: Olga Rodriguez Estilista. Pablo Garciolo Make-up: Maria T. Ramirez. Complementos: Lelian Urquieta Modelo: Olga Rodriguez Estilista. Pablo Garciolo Make-up: Maria T. Ramirez. Complementos: Lelian Urquieta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy buenas , me gustan mucho los tonos que le das a tus fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ay javier me voy a meter en problemas con el comentario q hare, ya sabes que soy tu "SEGUIDOR" te digo esto antes de decirte q en la primera la pose para mi gusto no ayuda a la modelo le veo como las "NALGAS" caidas yo quizas le hubiese ayudado a darle un empujoncito con ps pero conociendote tendras tus motivos para haberla dejado asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Coincido con Victor en que la primera foto tiene un pligue en la nalga que no la favorece, creo que también puede ser “culpa” de ese bikini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tu trabajo artístico y su mirar son excelentes, algo me dice que aun queda bastante por ver de ella, enhorabuena Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bueno, estuve dudando sobre ese pliege que decís.. mira que lo modifique y al final tire para atras, creí que asi natural quedaba mas bonito.. pero quizá este equivocado, seguro que si ;-D pero y la segunda?????? jjejeje a mi es la que mas me gusta de la serie de playa. jejejej siempre tenemos alguna favorita eso es asi. Muchas gracias por pasaros a Jose Luis, Victor, Parrihs y mi gran colega DAniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 el pliegue es un defecto de ella (por decir algo..) no d ela foto jejej yo no lo quitaría, y ami me gusta casi mas la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bueno, estuve dudando sobre ese pliege que decís.. mira que lo modifique y al final tire para atras, creí que asi natural quedaba mas bonito.. pero quizá este equivocado, seguro que si ;-D pero y la segunda?????? jjejeje a mi es la que mas me gusta de la serie de playa. jejejej siempre tenemos alguna favorita eso es asi. Muchas gracias por pasaros a Jose Luis, Victor, Parrihs y mi gran colega DAniel La segunda es incomentable xq esta a tu perfeccion que decir compa... jejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Primera, segunda... Me guio por instinto y me quedo con la primera. Me gusta mucho la composición y como te ha quedado el procesado del agua. Si es cierto que ella esta mejor en la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buuufffffff....La segunda... No se ni que decir.... Bueno si, GRACIAS por compartirla con nosotros, de verdad, gracias y felicidades por tu capacidad de crear esta maravilla de imagenes . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 preciosas las dos pero sin duda yo me quedo con la primera! me encantan los tonos, todo asi tan claro, tan blanquecino, tan "frio" .... me encanta, sencillamente, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Las dos fotos despliegan elementos técnicos excelentes .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bueno, estuve dudando sobre ese pliege que decís.. mira que lo modifique y al final tire para atras, creí que asi natural quedaba mas bonito.. pero quizá este equivocado, seguro que si ;-D pero y la segunda?????? jjejeje a mi es la que mas me gusta de la serie de playa. jejejej siempre tenemos alguna favorita eso es asi. Muchas gracias por pasaros a Jose Luis, Victor, Parrihs y mi gran colega DAniel De la segunda no dije nada, porque me parece genial. Tenía la oportunidad de criticar y no la desaproveche je je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Magníficas ambas tomas, aunque yo destacaría la primera. Me gusta su composición. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas