Jump to content

Últimos dias de Playa.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya si se hacen sesiones de playa seran diferentes dentro de poco, con mas ropa.. que tambien es bonito claro esta.

 

Aprobechando el buen tiempo que aún nos queda por la Costa Tropical de Granada. En Salobreña.

 

 

Modelo: Olga Rodriguez

Estilista. Pablo Garciolo

Make-up: Maria T. Ramirez.

Complementos: Lelian Urquieta

 

 

8060190102_e6eaf23265_c.jpg

 

 

 

Modelo: Olga Rodriguez

Estilista. Pablo Garciolo

Make-up: Maria T. Ramirez.

Complementos: Lelian Urquieta

 

8057399175_30c91c2ca5_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay javier me voy a meter en problemas con el comentario q hare, ya sabes que soy tu "SEGUIDOR" te digo esto antes de decirte q en la primera la pose para mi gusto no ayuda a la modelo le veo como las "NALGAS" caidas yo quizas le hubiese ayudado a darle un empujoncito con ps pero conociendote tendras tus motivos para haberla dejado asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estuve dudando sobre ese pliege que decís.. mira que lo modifique y al final tire para atras, creí que asi natural quedaba mas bonito.. pero quizá este equivocado, seguro que si ;-D

 

pero y la segunda?????? jjejeje a mi es la que mas me gusta de la serie de playa. jejejej siempre tenemos alguna favorita eso es asi.

 

Muchas gracias por pasaros a Jose Luis, Victor, Parrihs y mi gran colega DAniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estuve dudando sobre ese pliege que decís.. mira que lo modifique y al final tire para atras, creí que asi natural quedaba mas bonito.. pero quizá este equivocado, seguro que si ;-D

 

pero y la segunda?????? jjejeje a mi es la que mas me gusta de la serie de playa. jejejej siempre tenemos alguna favorita eso es asi.

 

Muchas gracias por pasaros a Jose Luis, Victor, Parrihs y mi gran colega DAniel

 

La segunda es incomentable xq esta a tu perfeccion que decir compa... jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas las dos pero sin duda yo me quedo con la primera! me encantan los tonos, todo asi tan claro, tan blanquecino, tan "frio" .... me encanta, sencillamente, me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estuve dudando sobre ese pliege que decís.. mira que lo modifique y al final tire para atras, creí que asi natural quedaba mas bonito.. pero quizá este equivocado, seguro que si ;-D

 

pero y la segunda?????? jjejeje a mi es la que mas me gusta de la serie de playa. jejejej siempre tenemos alguna favorita eso es asi.

 

Muchas gracias por pasaros a Jose Luis, Victor, Parrihs y mi gran colega DAniel

De la segunda no dije nada, porque me parece genial. Tenía la oportunidad de criticar y no la desaproveche je je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...