Jump to content

Al fin la compre

Gadir

Publicaciones recomendadas

Al fin me decidi, y el sabado me fui al Corte ingles decidido a hacerme con la d3100, el caso es que le dije que me sacara una y la señorita fue a buscarla al almacen y cuando veo que me trae la caja abierta de todos los componentes le comento que si no tiene una que no este abierta, me contesta que es la ultima que le queda y que seguramente habra estado en el expositor, yo que no me fio le contesto que no se si alo mejor la camara ha sido devuelta por alguien o no se, le dije bueno ya vendria otro dia cuando le llegen mas, no se me dio mal rollo, tanto tiempo leiendo foros, opiniones y demas, no me fie. Me fui a otro Corte ingles y me saco una caja embalada y la pille, despues de mi pequeña odisea el domingo me decidi a salir con ella y la probe en todos los modos, bueno la verdad que tengo que aprender bastante pero de momento estoy muy contento, me asaltan tantas dudas que de vez en cuando me dejare caer por aqui,a ver si alguien me echa un cable.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por la compra de tu nueva cámara, seguro que vas a disfrutar mucho. Un acierto haber pasado por otro centro del C.I., los artículos que les devuelven intentan colocarlos lo antes posible.

En cuanto a tus dudas, seguro que te serán resueltas.

Saludos

Enlace al comentario

Felicidades, es una máquina muy buena, da muy buenos resultados.

Por su puesto que los lentes que uses son muy importantes.

En el manual tenes mucho para aprender pero mas vas a aprender haciendo toda la práctica posible.

Yo me hice un curso para entender de fondo todo lo asociado a iluminación, ISO, diafragmas, etc.

Un saludo, Gustavo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Leete bien el manual, con eso ya tienes muchas dudas resueltas, lee mucho y dispara que es el unico modo de ir dando pasitos en este mundillo tan amplio, consultando el foro tambien vas a aprender infinidad de cosas y visionar maravillosos trabajos que te serviran de motivacion e inspiracion.

Esperamos ver pronto tus tomas. En el apartado reflex hay una seccion dedicada a la 3100, pasate por alli si gustas seguro q te parecera interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...