zapatillas Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 El encuadre es atrevido, pero funciona muy bien. Tal vez donde me sobra no es en el corte de la cara, sino a la derecha de la imagen. Yo cortaría a la altura del hombro y tal vez cerrando un poco más por arriba. La expresión es impagable. Gracias por opinar mirare lo del encuadre Saludos Menudos cojo... los tuyos.. la cara no esta chantada en el medio buf que delito... me encanta. jajajaaj me encanta esa carita! Gracias ! El desencuadre vale la pen por esa mirada de"Águila" molesta.ligeramnete sobrexpuesta.Saludos Gracias , el desencuaderne es intencionado Saludos Genial captación de la expresión, muy simpatica. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Magnífico enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Magnífico enfoque. Me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas