zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) ISO 200 70 mm F2,8 1/1250 24-70 2,8 Editado 11 de Octubre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 El encuadre y el gesto me encantan. La iluminación no tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola zapatillas, que expresión!! muy bonita toma! un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hijo que mirada....... me fascina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola. Espectacular. Muy buen enfoque. Lástima el corte de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Estupendo virado, que mirar tan penetrante, el desarrollo de su vista hace que se justifique al 100 el corte tan radical, me gusta y mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Coincido con Ruichi en cuanto a la iluminación. La línea blanca del jersey llama demasiado la atención. Ahora, el gesto del crío, impagable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 que bueno romper las normas, hacer cosas arrisgadas y chapeauuuuuu. salen cosas como esta.. de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Captaste una mirada tremenda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 muy buena,una nitided fantastica,aunque el corte de la cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buuuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Super simpática y buena elección en el corte. La cara un pelín quemada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 El encuadre y el gesto me encantan. La iluminación no tanto. saludos Gracias Ruichi Intentaremos hacerlo mejor para la proxima Hola zapatillas, que expresión!! muy bonita toma! un saludos. Gracias ! Hijo que mirada....... me fascina Me alegro que te llegue saludos Hola. Espectacular. Muy buen enfoque. Lástima el corte de la cara. Un saludo. El recorte es intencionado saludos Estupendo virado, que mirar tan penetrante, el desarrollo de su vista hace que se justifique al 100 el corte tan radical, me gusta y mucho, felicidades. Gracias Daniel Coincido con Ruichi en cuanto a la iluminación. La línea blanca del jersey llama demasiado la atención. Ahora, el gesto del crío, impagable. Saludos. que bueno romper las normas, hacer cosas arrisgadas y chapeauuuuuu. salen cosas como esta.. de 10 Gracias Jayma, aprecio mucho tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 hola zapatillas desde luego es un retrato muy original , me gusta el corte que le has dado, menuda miradita...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Compo y expresión fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Captaste una mirada tremenda. Un saludo! Me alegro de que te guste saludos muy buena,una nitided fantastica,aunque el corte de la cara... El corte es controvertido jeje pero esta hecho intencionadamente saludos Buuuena Super simpática y buena elección en el corte. La cara un pelín quemada.Saludos Gracias por tu opinion jorge saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 espectacular.....muy bonita la foto +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 hola zapatillas desde luego es un retrato muy original , me gusta el corte que le has dado, menuda miradita...Un saludo Gracias , saludos Compo y expresión fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 espectacular.....muy bonita la foto +10 Gracias , que se me habia pasado citarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola zapa Me gusta la foto, pero creo que ese recorte de la izquierda no ayuda Y no se si es el procesado, pero la veo un pelin sobreexpuesta, al menos los blancos los veo muy fuertes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 El encuadre es atrevido, pero funciona muy bien. Tal vez donde me sobra no es en el corte de la cara, sino a la derecha de la imagen. Yo cortaría a la altura del hombro y tal vez cerrando un poco más por arriba. La expresión es impagable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Menudos cojo... los tuyos.. la cara no esta chantada en el medio buf que delito... me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) jajajaaj me encanta esa carita! Editado 13 de Octubre de 2012 por Cris3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 El desencuadre vale la pen por esa mirada de"Águila" molesta.ligeramnete sobrexpuesta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Genial captación de la expresión, muy simpatica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas