Jump to content

problemas electricos con la d700

ALEJANDRO_51

Publicaciones recomendadas

Tengo una d700 desde hace un mes y bueno en general estoy encantado aunque tengo un problema que me preocupa mucho, a veces desaparece la informacion de diafragmano enfoca y si mueves el objetivo como para anclarlo mejor vuelve la conexion, me ha pasado con los nuevos 24-70 2,8 N. con el 14-24 2,8 N(con este tantas veces que lo he devuelto) y con otras opticas fijas, no entiendo nada, y antes de enviar a revisar la camara a ver si a vosotros se os ocurre algo, quizas sea una tonteria.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero, tontería tontería con la D700 pocas...!!! estas cosas no 'deberían' pasar...

por lo que comentas parece un fallo claro en los contactos...

pero menuda gracia, vaya...

saludos

h

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tengo dos, una hace mes y medio y la otra veinte dias, y no he notado ningun fallo alectrico (toco madera..toc....toc...)

Lo que si he notado que el 14-24 en autofoco por el visor no lo veo enfocado, en cambio las fotos salen bien. Me explico: enfoque automatico, lo veo un poco borroso, muevo un pelin el anillo de enfoque y lo veo perfectamente enfocado, pero la foto correcta es la del autofoco, si disparo cuando reenfoco manual entonces sí que sale borrosa.

Estoy esperando si viene alguien de Nikon al Delta para que me lo expliquen :lol:

No es el ajuste de dioptrias, que lo tengo bien, si no no lo veria nítido al reenfocar.

Si alguien lo entiende me lo explique porfa.

Bueno, quizá mejor que abra un tema nuevo, que me he metido en uno ajeno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...