Jump to content

Ayuda digitutor para la d300

miguelmg

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya por fin me llegó la D300 y más feliz que una perdiz :lol: :lol: :lol:

El caso es que estoy en el proceso de doma, y aparte del manual (que fue mi compañero de vacaciones el mes pasado)y de la hoja de monty (con la que todavía no me he metido), he visto que hay un digitutor para la D300 dentro del post de monty al cual no puedo acceder. Mi pregunta es si el digitutor de la D300s es el mismo que el de la D300 (salvando el tema del video, claro está).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Si te manejas en inglés, tengo un manual fenomenal . Si te interesa, mándame un MP

Saludos.

Las dos camaras son practicamente iguales salvando el video adi que parte de los digitours que no pertenezcan a video seran lo mismo, digo yo que los de la D300 no los he visto pero es que es la misma camara

Kuko gracias por responder, con esto creo q me vale anrop pero gracias por el ofrecimiento mi nivel de ingles no es ninguna maravilla pero bueno llevo una semana con la camara y al menos empiezo a saber donde estan las cosas, lo que mas lio me esta dando es la cantidad de controversia que hay con el tema ruido y "saber" o optimizar su configuracion para sacarle el mayor renidimiento... pero como en cada sitio que leo oigo y leo que cada cual hace una cosa me temo que voy a tener que hacer bastantes pruevas hasta llegar a hacer una configuracion que a mi me guste (eso suponiendo que llegue a apreciar los cambios que realizaria con la nitidez, saturacion etc... que muchas veces son tan minimos que no consigo percibirlos, por mucho q la gente diga que si o tal...) pero gracias me vere el digitour y con la hoja excel y con la camara, intentare sacar mis propias conclusiones/configuraciones muchas gracias y feliz año!

Enlace al comentario

Kuko gracias por responder, con esto creo q me vale anrop pero gracias por el ofrecimiento mi nivel de ingles no es ninguna maravilla pero bueno llevo una semana con la camara y al menos empiezo a saber donde estan las cosas, lo que mas lio me esta dando es la cantidad de controversia que hay con el tema ruido y "saber" o optimizar su configuracion para sacarle el mayor renidimiento... pero como en cada sitio que leo oigo y leo que cada cual hace una cosa me temo que voy a tener que hacer bastantes pruevas hasta llegar a hacer una configuracion que a mi me guste (eso suponiendo que llegue a apreciar los cambios que realizaria con la nitidez, saturacion etc... que muchas veces son tan minimos que no consigo percibirlos, por mucho q la gente diga que si o tal...) pero gracias me vere el digitour y con la hoja excel y con la camara, intentare sacar mis propias conclusiones/configuraciones muchas gracias y feliz año!

Esta camara suele subexponer, te recomiendo que te veas Un Año de Fotografia de J. B. Ruiz, hay un capitulo en el que enseña trucos para exponer bien sea la camara que sea

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...