cyberjuanma Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 En el parque por cyberjuanma, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La he recortado panoramica, me parecio mejor composicion. espero vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Son mis primeros pasos con mi nueva camara en modo manual y me ha parecido que esta foto tiene un bonito colorido, no se, ya me direis..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena imagen de este sitio singular, la encuentro bien realizada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta pero en el encuadre trataría de dar más aire en los edificos de la izquierda. Después de visto es más fácil pero habría tratado de ocultar la torre de alta tensión tras los árboles, aunque los cables sean inevitables... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 +1 Esos edificios necesitan respirar! Bonitos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ¡¡¡ Siempre dispuesto a aprender !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.