tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos, pues siguiendo con el tema caballitos os presento esta toma en la cual busque el equilibrio entre la composicion y el acercamiento discreto en la cual prima la composición por el tipo de posadero , esta afotada con luz natural y procesado básico. Un saludo Tomas En flickr se ve mas nitida. Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 8, Iso 400,Sin tripode. Equilibrios por tomymac, en Flickr Editado 9 de Octubre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues te ha quedado muy fina y elegante.Y como ahora estoy en periodo procesador...¿ que tal un puntito de control con el capture a la zona mas clara situada en la parte trasera del caballito ? ( Soy mas chulo que un ocho,dos dias que llevo procesando y ya voy diciendo estas cosas....jajajajaja). Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues te ha quedado muy fina y elegante.Y como ahora estoy en periodo procesador...¿ que tal un puntito de control con el capture a la zona mas clara situada en la parte trasera del caballito ? ( Soy mas chulo que un ocho,dos dias que llevo procesando y ya voy diciendo estas cosas....jajajajaja). Un abrazo Tomás. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si también admite ese punto de control en esa zona pero la deje de esa manera porque hacia un pelin de degradado de tono y luz el fondo y me salio natural y no era molesta la luz . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 yastamos buscando los 3 pies al gato Jose Luis ??? a mi lo unico es que el tio Tomas ya no se aserca a los bichilos ...pa que ??? YO ES QUE LA VEO PEQUEÑAJA .... :lol: ...me falta caballito .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues yo la luz blanca no me molesta para nada veo una toma estupenda buenos colores naturales fondo y composición de lujo 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Tomas, buena toma, a mi tampoco me molesta esa luz blanca, estupenda nitidez, una compo de lujo, el fondo estupendo y los colores muy naturales, y el posadero muy bueno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bonitas diagonales Tomasuna toma muy fina y en tu linea de calidad,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Sí, un posadero muy bueno y un fondo muy agradable, marca de la casa. Otra muy buena...bueno, como todas las tuyas. Editado 9 de Octubre de 2012 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 yastamos buscando los 3 pies al gato Jose Luis ??? a mi lo unico es que el tio Tomas ya no se aserca a los bichilos ...pa que ??? YO ES QUE LA VEO PEQUEÑAJA .... :lol: ...me falta caballito .... :lol: Pues yo la luz blanca no me molesta para nada veo una toma estupenda buenos colores naturales fondo y composición de lujo 2salu2 Vicent Hola Tomas, buena toma, a mi tampoco me molesta esa luz blanca, estupenda nitidez, una compo de lujo, el fondo estupendo y los colores muy naturales, y el posadero muy bueno. Un saludo. Carlos. Hola Easeas, Vicent y Carlos, me alegra que os guste, Easeas que poco sensibilidad compositiva te gastas , no tiene que ser llenar el encuadre ,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Vaya semana de "caballería rusticana" otro excelente trabajo Tomas..... suma y sigue..... Aunque JL este de "practicas".... a mi entender y aunque la mancha de luz sea natural a mi también me distrae un poco. Un abrazo cracK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Guauuuu! otra cosa no se me ccurre, impresionante la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bonitas diagonales Tomasuna toma muy fina y en tu linea de calidad,un saludo juanjo Sí, un posadero muy bueno y un fondo muy agradable, marca de la casa. Otra muy buena...bueno, como todas las tuyas. Hola Juanjo y Kafer, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Simplemente...preciosa. Enhorabuena Tomás. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bonita y limpia toma con una composicion muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy guapa Tomas, a mi tambien me gusta ese clarete del fondo, sin el este quedaria demasiado plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues si gusta si. Buena compo, luz cuidada y calidad como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Vaya semana de "caballería rusticana" otro excelente trabajo Tomas..... suma y sigue..... Aunque JL este de "practicas".... a mi entender y aunque la mancha de luz sea natural a mi también me distrae un poco. Un abrazo cracK: Antoni. Guauuuu! otra cosa no se me ccurre, impresionante la nitidez. Saludos Simplemente...preciosa. Enhorabuena Tomás. Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, Antoni estos dias han sido " caballerescos " , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena la compo de estos dificiles caballitos o te sacan mas brillos que los fuegos artificiales o a poco que subexpongas se te quedan negros. Me gusta. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bonita y limpia toma con una composicion muy agradable Muy guapa Tomas, a mi tambien me gusta ese clarete del fondo, sin el este quedaria demasiado plano. Saludos Pues si gusta si. Buena compo, luz cuidada y calidad como siempre. Un saludo. Muy buena la compo de estos dificiles caballitos o te sacan mas brillos que los fuegos artificiales o a poco que subexpongas se te quedan negros. Me gusta. SAludos Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y cometar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena, el fondo sería perfecto, si no fuese por esa zona clara que para mi gusto molesta un poco, pero no me hagas mucho caso, porque mi manía son los fondos homogéneos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Las pababra es fantasticas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena, el fondo sería perfecto, si no fuese por esa zona clara que para mi gusto molesta un poco, pero no me hagas mucho caso, porque mi manía son los fondos homogéneos. Hola Calleiras, me alegra que te gusta, en muchas ocasiones los fondos homogéneos son ideales y en otras hacen muy plana la toma en general e incluso monótono el fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Las pababra es fantasticas un saludo. Hola César, me alegra que te guste . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas