Jump to content

Equilibrios


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues siguiendo con el tema caballitos os presento esta toma en la cual busque el equilibrio entre la composicion y el acercamiento discreto en la cual prima la composición por el tipo de posadero , esta afotada con luz natural y procesado básico.

Un saludo

Tomas

 

En flickr se ve mas nitida.

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 8, Iso 400,Sin tripode.

 

 

8070816578_ef207b2c22_o.jpg

Equilibrios por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy fina y elegante.Y como ahora estoy en periodo procesador...¿ que tal un puntito de control con el capture a la zona mas clara situada en la parte trasera del caballito ? ( Soy mas chulo que un ocho,dos dias que llevo procesando y ya voy diciendo estas cosas....jajajajaja).

Un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy fina y elegante.Y como ahora estoy en periodo procesador...¿ que tal un puntito de control con el capture a la zona mas clara situada en la parte trasera del caballito ? ( Soy mas chulo que un ocho,dos dias que llevo procesando y ya voy diciendo estas cosas....jajajajaja).

Un abrazo Tomás.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si también admite ese punto de control en esa zona pero la deje de esa manera porque hacia un pelin de degradado de tono y luz el fondo y me salio natural y no era molesta la luz ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yastamos buscando los 3 pies al gato Jose Luis ??? a mi lo unico es que el tio Tomas ya no se aserca a los bichilos ...pa que ???

 

YO ES QUE LA VEO PEQUEÑAJA .... :lol: :lol: :lol: ...me falta caballito .... :lol: :lol: :lol:

 

 

 

Pues yo la luz blanca no me molesta para nada

veo una toma estupenda buenos colores naturales

fondo y composición de lujo

2salu2

 

 

Vicent

Hola Tomas, buena toma, a mi tampoco me molesta esa luz blanca, estupenda nitidez, una compo de lujo, el fondo estupendo y los colores muy naturales, y el posadero muy bueno. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Easeas, Vicent y Carlos, me alegra que os guste, Easeas que poco sensibilidad compositiva te gastas :lol: , no tiene que ser llenar el encuadre ,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas diagonales Tomasuna toma muy fina y en tu linea de calidad,un saludo juanjo

Sí, un posadero muy bueno y un fondo muy agradable, marca de la casa. Otra muy buena...bueno, como todas las tuyas.

 

Hola Juanjo y Kafer, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya semana de "caballería rusticana" otro excelente trabajo Tomas..... suma y sigue..... :1ok:

Aunque JL este de "practicas".... a mi entender y aunque la mancha de luz sea natural a mi también me distrae un poco.

Un abrazo cracK:

 

Antoni.

Guauuuu! otra cosa no se me ccurre, impresionante la nitidez.

Saludos

Simplemente...preciosa.

Enhorabuena Tomás.

 

Gotzon.

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Antoni estos dias han sido " caballerescos " , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y limpia toma con una composicion muy agradable

Muy guapa Tomas, a mi tambien me gusta ese clarete del fondo, sin el este quedaria demasiado plano.

 

Saludos

Pues si gusta si.

Buena compo, luz cuidada y calidad como siempre.

 

Un saludo.

Muy buena la compo de estos dificiles caballitos o te sacan mas brillos que los fuegos artificiales o a poco que subexpongas se te quedan negros.

Me gusta.

 

SAludos

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y cometar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el fondo sería perfecto, si no fuese por esa zona clara que para mi gusto molesta un poco, pero no me hagas mucho caso, porque mi manía son los fondos homogéneos.

Hola Calleiras, me alegra que te gusta, en muchas ocasiones los fondos homogéneos son ideales y en otras hacen muy plana la toma en general e incluso monótono el fondo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...