Jump to content

La Soñadora


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, la mariposa, no siendo una de tus mejores (pero que conste que esta muy bien, yo la firmaria sin problemas, lo que ocurre es que nos has acostumbrado a unas cosas...) está mas que decente,pero lo que es el flare ese con sombras chinescas...esta impresionante. De verdad que mi mas sincera enhorabuena y envidia por lo que has conseguido.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, una toma controvertida que puede levantar aplausos o disquicencias.....

Me he pasado un buen rato deleitándome con ella, técnicamente como siempre bien resuelta, pero la luz del posadero en los blancos y el flare artistico.

Compiten demasiado con el modelo....... felicitarte por tu iniciativa e inquietud ... ;) un abrazo CracK.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, veo lo que ven los compañeros y me resulta curioso porque lo había decidido antes de leerlos. La mari genera un fuerte contraste por sus detalles tan afilados y, además, puede estar muy contrastada y enfriada de color, en contraposición de un posadero que es una especie de planta angelical. Lo del flare...me quito el sombrero, ni puesto a propósito.

Se ve, de todos modos muy bonita en su conjunto.

Saludos majo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, veo lo que ven los compañeros y me resulta curioso porque lo había decidido antes de leerlos. La mari genera un fuerte contraste por sus detalles tan afilados y, además, puede estar muy contrastada y enfriada de color, en contraposición de un posadero que es una especie de planta angelical. Lo del flare...me quito el sombrero, ni puesto a propósito.

Se ve, de todos modos muy bonita en su conjunto.

Saludos majo.

 

Gotzon.

 

La mari está a la sombra pero el sol se cuela entre la maleza. Le puse un reflector arriba a la derecha dándole luz cálida del sol, por eso se ve el ala de abajo fría y la de arriba más caliente.

La definición en la mari es buena. El problema es que está mojada por el rocío y que a éstos hesperidos es difícil darles volumen...... por eso puede parecer un poco difusa, y por eso lleva más contraste de lo habitual. El problema es que si no la contrasto....... parece que hasta está fuera de foco.

 

En fin, esto es lo que ha salido y quería tener vuestra opinión, que os la agradezco de veras. ;)

 

Gracias por pasaros, un placer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola,Santi,menos mal que te pasas por aquí colega,tenia ganas de verte por aqui.Bueno,la foto me parece genial porque es muy rara.A nivel técnico la veo muy bien,quizás un pelin subidos los blancos del posadero,pero lo que realmente me mola es que tiene de todo.Contraste,suavidad,enfoque,desenfoque jejejejjeje parece un caos.Una toma muy bonita de ver.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,pero lo que es el flare ese con sombras chinescas...esta impresionante. De verdad que mi mas sincera enhorabuena y envidia por

 

 

Ui si pasa Paco por aquí y ve el flare :ph34r:

 

A ver si puedes estar más presente por aquí y no te satures tanto con tantos foros...

 

Yo la veo una compo además de agradable como original... Ese fondo con ese flare.. el posadero que está como las luces un poco altas,

pero impresiona y las texturas de la mari.. le dan un toque como hasta pintoresco :lol:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, buena e interesante toma, bonito posadero, la mariposa contrastada pero me gusta mucho, el fondo de lujo y el detalle de las sombras en el flare muy pero que muy bueno, no es a lo que nos tienes acostumbrados, pero me gusta mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo una toma muy elaborada... y compleja. El resultado puede no acabar de convencer pero es una señora foto, menos los blancos del posadero el resto está todo muy bien en mi opinión, la diferencia de tonos de la luz en la toma le dan una cualidad especial y diferente... ni mejor ni peor.

 

Tienes un ojo para los flares... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...