cesarerustes Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) DSC_0692 por cesarerustes, en Flickr DSC_0700 por cesarerustes, en Flickr DSC_0684 por cesarerustes, en Flickr Hola estaS fotos la realice esta mañana saciada de polen espero que os guste y toda clase de criticas para aprender un saludo. Nikon D3100 Iso 100 Objetivo 18-55 Editado 9 de Octubre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues ya has hecho suficiente con el objetivo utilizado.pero me temo que para hacer macro tendras que comprate otra cosa que pueda magnificar mas.Mi consejo es un objetivo macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Tienes razon me comprare uno de macro pero ahora de momento me tengo que aguantar pero pronto lo tendre es dificil con este objetivo pero pongo todod`mi empeño muchas gracias por comentar un saludo, Editado 9 de Octubre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Aún así, te ha quedado una mosca ( otra más, je,je ) muy bonita con buenos amarillos y bien definida. Con el objetivo macro seguro que disfrutas más, aunque el objetivo no hace al monje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta la avispa, pero me gusta más el colorido de la foto, de todas formas y pese al objetivo has conseguido que se vean perfectamente los granos de polen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muchas gracias por comentar todo es prograsar y aprender de ustedes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Cesar y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues bastente has tenido que batallar para afotar macro con ese kit, algunos amarillos los veo pasadillos de luz y dura pero en muchas zonas se ven muy bien, los fondos te salieron bastante apañados, cuando tengas el objetivo de macro ya veras la diferencia tanto de foco y nitidez como de fondos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muchas gracias tomas si megusta el macro y me costo mucho pero como dice el refran el lo sigue lo consigue no la retocado nada a las fotografia pero poquito a poco y gracias por comentar aprendere de ustedes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Cesar y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues bastente has tenido que batallar para afotar macro con ese kit, algunos amarillos los veo pasadillos de luz y dura pero en muchas zonas se ven muy bien, los fondos te salieron bastante apañados, cuando tengas el objetivo de macro ya veras la diferencia tanto de foco y nitidez como de fondos. Un saludo Tomas Bienvenido al subforo, pero como te comentan ta falta la herramienta fundamental..... pero bien esos encuadres, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Cesar y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues bastente has tenido que batallar para afotar macro con ese kit, algunos amarillos los veo pasadillos de luz y dura pero en muchas zonas se ven muy bien, los fondos te salieron bastante apañados, cuando tengas el objetivo de macro ya veras la diferencia tanto de foco y nitidez como de fondos. Un saludo Tomas Pues aprovecho para darte la bienvenida al foro, animarte a subir tomas sin ningún temor y a comentar las de los compañeros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Con ese objetivo son todo un logro, sobre todo la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muchas gracias `por comentar intentare poner mas fotos y comentar vuestras fotos gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola cesarerustes y biebvenido. Como ya te han comentado, un objetivo macro te hará entrar en este mundo de lleno en cuanto veas el juego que te da. Las tomas están muy bien para estar hechas con ese objetivo. Me quedo con la 3ª. Hay opciones más económicas para poder ampliar más el motivo, pero desde luego por lo que yo he visto un objetivo macro es lo ideal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues ya has hecho suficiente con el objetivo utilizado.pero me temo que para hacer macro tendras que comprate otra cosa que pueda magnificar mas.Mi consejo es un objetivo macro. Un saludo. Lo dicho por el compañero Tomas. Para macro, un objetivo macro sin duda. Yo me quedo con la segunda Me gusta la avispa, Aún así, te ha quedado una mosca Es un díptero.. vaya una mosca , que las avispas son muy distintas aunque no lo parezca. PD: Bienvenido por aquí. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola Cesar, bienvenido al foro, la verdad es que para estar hechas con ese objetivo, estan bien, con algun defectillo, pero bien, los fondos bastante bien conseguidos, animate y comprate un objetivo macro, y te aseguro que notaras la diferencia, yo me he comprado el nikkor 85mm 3.5 micro a principios de octubre y he alucinado con el cambio, lo que pasa es que ya me ha pillado al final de la temporada y no lo he podido disfrutar mucho, pero para la proxima me pienso resarcir. Animo, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 muchas gracias me animare a comprarme un objetivo de macro pero ahora de momento tengo que hacerlo asi pero con esfuerzo muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues como te han comentado...bastante buenas para el equipo que tienes...yo tambien te animo a pasar al macro puro...hasta conseguirlo, puedes ir probando con tubos de extension o con alguna lupa de aumento..mas que nada pa quitar el gusanillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muchas graciaspor comentar buena idea lo de las lupas saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas