Jump to content

Saciada de polen


cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8071430560_92d0b72d46_c.jpg

DSC_0692 por cesarerustes, en Flickr

 

 

8071433295_a8a68a6deb_c.jpg

DSC_0700 por cesarerustes, en Flickr

 

8071613537_18c8153499_c.jpg

DSC_0684 por cesarerustes, en Flickr

 

 

Hola estaS fotos la realice esta mañana saciada de polen espero que os guste y toda clase de criticas para aprender un saludo.

 

Nikon D3100

Iso 100

Objetivo 18-55

Editado por cesarerustes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon me comprare uno de macro pero ahora de momento me tengo que aguantar pero pronto lo tendre es dificil con este objetivo pero pongo todod`mi empeño muchas gracias por comentar un saludo,

Editado por cesarerustes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues bastente has tenido que batallar para afotar macro con ese kit, algunos amarillos los veo pasadillos de luz y dura pero en muchas zonas se ven muy bien, los fondos te salieron bastante apañados, cuando tengas el objetivo de macro ya veras la diferencia tanto de foco y nitidez como de fondos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues bastente has tenido que batallar para afotar macro con ese kit, algunos amarillos los veo pasadillos de luz y dura pero en muchas zonas se ven muy bien, los fondos te salieron bastante apañados, cuando tengas el objetivo de macro ya veras la diferencia tanto de foco y nitidez como de fondos.

Un saludo

Tomas

 

 

Bienvenido al subforo, pero como te comentan ta falta la herramienta fundamental..... pero bien esos encuadres, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues bastente has tenido que batallar para afotar macro con ese kit, algunos amarillos los veo pasadillos de luz y dura pero en muchas zonas se ven muy bien, los fondos te salieron bastante apañados, cuando tengas el objetivo de macro ya veras la diferencia tanto de foco y nitidez como de fondos.

Un saludo

Tomas

 

Pues aprovecho para darte la bienvenida al foro, animarte a subir tomas sin ningún temor y a comentar las de los compañeros.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cesarerustes y biebvenido.

Como ya te han comentado, un objetivo macro te hará entrar en este mundo de lleno en cuanto veas el juego que te da.

Las tomas están muy bien para estar hechas con ese objetivo. Me quedo con la 3ª.

 

Hay opciones más económicas para poder ampliar más el motivo, pero desde luego por lo que yo he visto un objetivo macro es lo ideal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya has hecho suficiente con el objetivo utilizado.pero me temo que para hacer macro tendras que comprate otra cosa que pueda magnificar mas.Mi consejo es un objetivo macro.

Un saludo.

 

Lo dicho por el compañero Tomas. Para macro, un objetivo macro sin duda.

 

Yo me quedo con la segunda :1ok:

 

Me gusta la avispa,

Aún así, te ha quedado una mosca

 

Es un díptero.. vaya una mosca :1ok: , que las avispas son muy distintas aunque no lo parezca.

 

PD: Bienvenido por aquí.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar, bienvenido al foro, la verdad es que para estar hechas con ese objetivo, estan bien, con algun defectillo, pero bien, los fondos bastante bien conseguidos, animate y comprate un objetivo macro, y te aseguro que notaras la diferencia, yo me he comprado el nikkor 85mm 3.5 micro a principios de octubre y he alucinado con el cambio, lo que pasa es que ya me ha pillado al final de la temporada y no lo he podido disfrutar mucho, pero para la proxima me pienso resarcir. Animo, enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...