Jump to content

De hojas ...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas texturas has sacado de esas hojas, una nitidez magnífica, cada una tiene su qué, quizás tratamientos experimentales?, para ser sin trípode no te ha temblado la mano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosidad, detalles, luz lateral, texturas, fuertes contrates y más curiosidad, un paseo por un camino del bosque puede dar para mucho, ese bichejo te ha retratado bien desde detrás de su hoja

me gusta cómo vas elaborando la imagen y sacando elementos de las distintas imágenes, jugando con los contrastes, las líneas y las formas

en la última los fuertes contrastes y el negro parece un retrato a la hoja y a su historia

saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la tercera... sin el bichejo.

Las demás, creo, las hubiera tratado de forma más suave.

Veo que has abandonado la azotea.

Que me acuerdo.

Abrazo al mar. Y a la mar, eso por descontado.

Gracias Mª Jesús...con lo bonitos que son los bichos, o al menos susinofensivas sombras...pues algunas veces pienso que he de volver a subir, a escondidas, a oscuras...y retomar esa perspectiva pero con ojos mas viejos...

:thank_you:

joan

Enlace al comentario

Muy buenas texturas has sacado de esas hojas, una nitidez magnífica, cada una tiene su qué, quizás tratamientos experimentales?, para ser sin trípode no te ha temblado la mano. Saludos.

Gracias echasi...si, tengo varios frentes abiertos en im aprendizaje fotográfico...me gusta experimentar y conocer otras maneras de proceder...

joan

Enlace al comentario

curiosidad, detalles, luz lateral, texturas, fuertes contrates y más curiosidad, un paseo por un camino del bosque puede dar para mucho, ese bichejo te ha retratado bien desde detrás de su hoja

me gusta cómo vas elaborando la imagen y sacando elementos de las distintas imágenes, jugando con los contrastes, las líneas y las formas

en la última los fuertes contrastes y el negro parece un retrato a la hoja y a su historia

saludos

Se agradece Manuel...las hojas, la luz, el b&N dan mucho juego...hay quien ve paisajes grandes, yo siempre me pierdo en los pequeños mundos de los detalles...será para ir al psicólogo y me lo explique jajajajaaja

joan

Enlace al comentario

Componer con el detalle y jugar con la edición. Me gustan. La primera, segunda y tercera las veo colocadas en un solo marco.

Unha aperta

Me quedo con todas, bien te dijeron mis vecinos de arriba, enmarcarlas todas, enhorabuena.

Todas son muy buenas Joan. Dificil hacer destacar una de las demas.

Saludos

Gracias compañeros...me gusta el detalle...entre otras cosas tiene la ventaja de poder estudiar mas facilmente el encuadre y las condiciones de la toma...

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

joan

Enlace al comentario

Muy buenas estas fotos, magníficas! Si tuviese que quedarme con algo, elegiría tu pulso!!

La primera es muy buena, semeja la cuenca del Amazonas desde el aire.

Enhorabuena.

Gracias Locomalo...lo del pulso pues ya sabes, me resulta pesado el tripode antes de salir y siempre acabo por decirme que la próxima vez no saldré sin él...aguantar la respiración, coger firmemente la cámara, buscar el apoyo de algo sólido, si se encuentra, o buscar una postura estable...

joan

Enlace al comentario

8071466713_a3438b8084_c.jpg

ISO 200, 1/125, f/11

Perdona por no contestarte antes, compi... verás, la última no me convence porque veo una simetría bastante definida, centrada y además el pico superior oscurecido junto con un fondo negro no complementan la foto como me gustaría... básicamente ;) , aunque no deja de ser una opinión subjetiva, claro está.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario