Cneo Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muy buenas a todos. Tengo una Nikon E - 5700 desde hace algun tiempo y quiero comprarme una nueva tarjeta de Memoria Compact Flash y me surgen ciertas dudas Que tarjeta me recomendais?? Relación Calidad/Precio?? Me sirve cualquier tipo de Tarjeta hasta las Compact Flash IV Muchas Gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 La Transcend 133X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cneo Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muchas gracias, esa la he estado mirando y me parece bien la relación calidad precio que he encontrado, pero no sabia si me valia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Las SanDisk que pueden ser la Ultra II la Extreme III ó IV, pero al ser una camara ,que hay que esperar un pequeño tiempo entre fotos, te diria que de las dos marcas, prefiero las SanDisk y velocidades, pueden se desde 60 X hasta los 133X pues, mas rapidas no hacen diferencia al traslado de informacion desde el bufer de la camara ala tarjeta. Si no se entendio preguntame otra ves sn problemas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Debería valerte casi cualquier tarjeta de marca reconocida (Sandisk, Lexar, Transcend, Kingston), pero debes tener en cuenta que la velocidad de escritura/lectura depende también de la cámara, adicionalmente, para la fecha en que apareció ese modelo, la mayoría de las cámaras no soportaban tarjetas de más de 2GB, por lo que comprar hoy una tarjeta de alta capacidad y velocidad para usar sólo con esa cámara no valdría la pena. Las mejores tarjetas CF de la época eran las de 24X - 32X y te serán suficientes para poder aprovechar al 100% las prestaciones de tu cámara, sobre la capacidad y si el manual no lo dice, tendrás que probar, en algunos casos valen las de mayor tamaño, pero la cámara sólo reconocerá y utilizará 2GB. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Si no te importa que haga una pregunta en tu post relacionado con el tema de las compact flash... Por no abrir otro tema igual, si te molesta lo borro... Tengo una Sandisk Ultra II de 4Gbs y velocidad 15 Mbs/s, y tengo una D70S. Si me hubiera comprado otra con mas velocidad... Hubiera notado algo? Quizas en las rafagas de fotos, o algo asi... No se, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Si no te importa que haga una pregunta en tu post relacionado con el tema de las compact flash... Por no abrir otro tema igual, si te molesta lo borro... Tengo una Sandisk Ultra II de 4Gbs y velocidad 15 Mbs/s, y tengo una D70S. Si me hubiera comprado otra con mas velocidad... Hubiera notado algo? Quizas en las rafagas de fotos, o algo asi... No se, la verdad. Mira aquí saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas