Halverto Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bilbao pues f8 - 1/80 - iso 200 - 31mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Menuda foto para el calendario de este año para ibérdrola, solo le faltan las letras a color y presentarles bocetos de calendarios, de verdad, lo mismo..... Te bajan la luz..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Lo diré tal cual me paso al verla ok? Al abrir la página y comenzó a desplegarse pensé que mi navegador se había quedado atorado y me quede esperando mas por abajo, la toma es extraordinaria pero me falto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 La calidad de la imagen es brutal pero me sucede como a Daniel, me pide algo más por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Ola Halverto: Nos presentas una foto con una edición muy buena, me gusta. Sin embargo creo que, como dicen los compañeros, le falta aire por debajo. Me pide ver la base de los edificios. tambien me parece que la torre tiene una caída de perspectiva hacia la derecha. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 conociendo tu fotografía, sé que la zona inferior estropeaba la imagen y la simetría de edificios, árboles y sombras muy bien trabajada, cuidas los procesados la idea y la posición del edificio, lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buen contraste arquitectónico... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Exactamente, debajo está la carretera, pienso que se enfatiza mejor con este encuadre los distintos estilos arquitectónicos, gracias por tan buenas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Estoy con Daniel, me falta imagen por debajo.Por lo demás, magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas