kurrus Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 hola a todos. Os dejo una foto de esta misma mañana. Era muy pequeño , como una colilla de largo, pero parecia que no le tenia miedo a la camara :) sugerencias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola compañero. Creo que poco que opinar al querer sacar el "careto" solamente. Me imagino que iluminación natural. Me gusta el enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 El encuadre bueno, aunque le has cortado un poco una antena. En cuanto a la luz, muy dura. Otra vez intenta hacer sombra sobre el bicho y disparar con el flash con un difusor puesto. Verás que el resultado es mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 muy buen foco lastima ese entorno del mismo color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. El bichillo estaba en el suelo, asi que tuve que echar las rodillas al suelo, y yo con los piratas ( pobres rodillas :) ). Queria hacer un acercamiento a la cabeza...Este mediodia ha sido soleado, al menos hasta las 14:00 horas, y la luz era la que era. No hubiera podido dar sombra al bicho y ponerme de frente, y fotografiar con flash. Ni tampoco se me hubiera ocurrido .... saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola kurrus, la luz demasiado fuerte, eso hace que la texturas no se distingan bien. pena la antena cortada. en cuanto a la aproximación está muy bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 El problema de este tipo de encuadres y foco, es la poca PDC con la que juegas...a mi me pasa a menudo ya que me encanta este tipo de aproximaciones..., has de cuidar muy mucho la iluminación, cuando te aproximas tanto..., yo les llamo aproximaciones con iluminacion quirurgica...por aquí se estila mucho..., no digo que esté mal iluminado sinó con exceso de blancos...mis gustos van en otro sentido. Cuando intentes sacar una facción de un insecto y quieras difuminar el fondo o parte de el, no descuides poner en foco todo el plano anterior, es decir de la cabeza a las patas delanteras..., las antenas ya es para nota, ya que normalmente apuntan hacia la camara y salen del plano focal... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Kurrus, pues para variar un poco te diré que a mí la luz me gusta bastante y el acercamiento al "jeto" es buenísimo, un cara a cara genial; lo que te comentan del contraste con el fondo y la antenilla un poco cortada es cierto pero es tan difícil controlar todo en este tipo de fotos y sacar matrícula... Me encanta tu foto Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Kurrus, buena aproximación y muy buen foco y encuadre, yo no veo la foto nada mal es un primer plano brutal y si me apuras creo que peca de poca profundidad de campo mas que de luces, la silueta del cuerpo del bicho se ha difuminado en exceso con el fondo y se pierde pero vamos, si lo que querias es sacar solo el careto desde luego lo has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas