Jump to content

Quarantasei tribute

WATE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de algún tiempo sin participar en este foro de fotografía deportiva, comparto con vosotros estas fotos tomadas en el último gran premio de Aragón de moto GP en el circuito de Motorland.

Son un tributo al gran Valentino Rossi, que aunque lleva tiempo en "tierra de nadie" peleándose con la Desmosedici y con apenas tres podios con la marca italiana, es sin duda alguna el mejor piloto de todos los tiempos.

Están tomadas en JPEG, directamente de la cámara, con el Sigma EX-DG 70-200 f2.8 HSMII mas convertidor 1.4X disparadas a pulso, y cada vez me alucina más la nitidez espectacular del conjunto. El revelado: recorte para reencuadrar, máscara de enfoque y marco y firma con Photoshop CS6.

Espero que os gusten y que critiqueis los fallos que veais, ya que es una disciplina que no domino demasiado.

Saludos a todos.

8071865075_fe0fd14bba_b.jpg

8071860348_e57c403a23_b.jpg

8071862733_a87091229e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestro comentario. En cuanto al tema de la sobreexposición, debe ser en vuestros monitores en el mio y según los histogramas las fotos están correctamente expuestas. Evidentemente donde hay reflejos del sol , estos si que se me han ido algo.

Saludos y gracias de nuevo por pasaros.

Enlace al comentario

tambien las veo sobrexpuestas,las tomas magnificas.A ver que hace el año que viene en yamaha de nuevo.

Pues un Rossista como yo espera que gane el mundial con Yamaha, aunque Lorenzo no se lo pondrá fácil.

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario