Jump to content

Playa vacia Cambrils

xavi813

Publicaciones recomendadas

Hoy mirando por el foro, me he fijado en la tecnica nocturna y he decidido probar, ya que me encanta la fotografia nocturna, aqui os dejo mi primera toma, aver que tal os parece, vayamos a mejorarlo todos juntos!!

8072083862_ef21430515_z.jpg

Playa Cambrils noche por xavi813, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en sí la foto me gusta, lo que sucede es que el P. plano se está bastante subexpuesto, aún habiendo quemado las luces complétamente. Siempre que puedas, intenta evitar tomas nocturnas con luces de fondo, ya que de esta forma, no tendrás que elegir entre luz y sombra. Además, deberias haberte ayudado de una linterna para el suelo cercano.

Dices que estas empezando en nocturnas y este tipo de tomas son todo un desafio para el sensor.

También podias haber tomado dos fotos, luces/sombras y mezclarlas, la mejor opción en mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues en sí la foto me gusta, lo que sucede es que el P. plano se está bastante subexpuesto, aún habiendo quemado las luces complétamente. Siempre que puedas, intenta evitar tomas nocturnas con luces de fondo, ya que de esta forma, no tendrás que elegir entre luz y sombra. Además, deberias haberte ayudado de una linterna para el suelo cercano.

Dices que estas empezando en nocturnas y este tipo de tomas son todo un desafio para el sensor.

También podias haber tomado dos fotos, luces/sombras y mezclarlas, la mejor opción en mi opinión.

Un saludo.

exacto, lo de la linterna lo pense, pero fue rapido despues de salir de clase para probarlo y mira ahi esta el rsultado xD! también me gustaria saber como mezclar las dos tomas! gracias!

Enlace al comentario

Pues Xavi, para ser tu primera nocturna, y me da la impresión que "a pelo", no está nada mal. En mi modesta opinión, antes de ir a otras técnicas (que me parecen magníficas), podrías hacer algunas pruebas combinando distintos parámetros de la cámara. Lo he hecho ocasionalmente y "hasta se pueden mirar".

Saludos.

Enlace al comentario

Pues Xavi, para ser tu primera nocturna, y me da la impresión que "a pelo", no está nada mal. En mi modesta opinión, antes de ir a otras técnicas (que me parecen magníficas), podrías hacer algunas pruebas combinando distintos parámetros de la cámara. Lo he hecho ocasionalmente y "hasta se pueden mirar".

Saludos.

la foto no tiene más que el propio tripode y la camara! Poco a poco ire probando diferentes cosas ! falta dominar más la edición tambien! muchas gracias igualmente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...