Jose61 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Saludos usuarios de la D3000 Aqui os dejo una serie de fotografias del XXIII festival de pirotecnia celebrado el dia 8 de este mes de octubre en valencia Un saludo Jose61 DSC_0020 por josema61, en Flickr DSC_0051 por josema61, en Flickr DSC_0043 por josema61, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Podrías escribir los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 puedes ver los exif en flickr, pulsa donde dice el modelo de camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 puedes ver los exif en flickr, pulsa donde dice el modelo de camara. Saludos y Gracias por pasar Los datos Exif como bien dice el compañero manmun estan en mi galeria de flickr, pero te los pongo por aqui. .- 1ª fotografia Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona automática VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1.7s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 2ªfotografia Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona automática VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 4.8s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 3ª fotografia Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona automática VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 12.3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Como ves estos son los datos exif, aparte tengo que apuntar que el VR lo desactive y utilice tripode Un saludo jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 buenos fuegos!! para mi, aunque soy novato aun, la que mas me gusta es la tercera , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 bonitas fotos, aunque la segunda la puedes recortar un poco para llenar mas con los fuegos... ¿disparaste en timer o bulb??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La segunda me pasa un resto, gracias por escribir los datos, me ha dado una idea grande de como se hacen este tipo de fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 bonitas fotos, aunque la segunda la puedes recortar un poco para llenar mas con los fuegos... ¿disparaste en timer o bulb??? manmun dispare en modo "bulb" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buenas las fotos, estoy esperando la ocasión para intentar con los fuegos artificiales. Una duda, en modo "bulb", no se puede ver el tiempo que transcurre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buenas las fotos, estoy esperando la ocasión para intentar con los fuegos artificiales. Una duda, en modo "bulb", no se puede ver el tiempo que transcurre? Saludos macam En el modo Bulb si se puede ver el tiempo que transcurre, cuando las procesas en el ViewNX en datos de disparo te dice los segundo que has tenido el objetivo abierto Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Saludos macam En el modo Bulb si se puede ver el tiempo que transcurre, cuando las procesas en el ViewNX en datos de disparo te dice los segundo que has tenido el objetivo abierto Un saludo Jose Me refería mientras haces la foto, para saber el tiempo de exposición que estamos dejando transcurrir.... Ahora lo hago con un cronómetro, pero sé que en otras cámaras si da la opción. En esta, aunque he leido el manual no encuentro este dato.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me refería mientras haces la foto, para saber el tiempo de exposición que estamos dejando transcurrir.... Ahora lo hago con un cronómetro, pero sé que en otras cámaras si da la opción. En esta, aunque he leido el manual no encuentro este dato.... Saludos macam En el modo Bulb en nuestras camaras una vez has iniciado el disparo la pantalla de informacion desaparece y no ves ninguna información como para ver el tiempo de exposición que transcurre, la unica opción es tener un cronometro de cuenta regresiva y ponerle el tiempo que nosotros deseamos o calcularlo mentalmente. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.