guripa Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Un sitio aconsejable tanto para niños como para adultos y si encima eres aficionado a la fotografía, entonces ya ni hablamos. 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Je, je, je..¿Cuando estuviste???. Yo estuve en la segunda quincena de septiembre (lo digo porque empezaban a poner las calabazas) y tengo también un buen reportaje que revelar. Efectivamente un muy buen sitio para sacar fotos, si no fuera por la cantidad de gente que suele salir (a clonar toca). La séptima y expecialmente la octava me gustan (ya veré como han quedado las mias). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola yo estuve la primera semana de Octubre y ya estaba decorado de halloween, como dices es muy difícil no sacar a ninguna persona, quizás a primera hora, pero ya llega un momento que si esperas que no salga nadie en el encuadre no sacas ninguna foto, así que metes las personas como un elemento mas de la foto. Ya nos enseñaras las tuyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 les falta un poco de luz a algunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 les falta un poco de luz a algunas Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buenas fotos compi... Hecho en falta luz en casi todas también. El cielo iba a caerse sobre tu cabeza no?? jejejej....la ultima es impresionante! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues a mi me gustan, tal como están, luz y encuadres todo muy bien. Cielos como son en París. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola guripa, un reportaje estupendo, me ha gustado mucho, grácias por enseñarnos un poquito del mundo disney! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buenas,buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Tengo muchas ganas de ir con la peque, tus fotos me sirven para haciéndome a la idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy buenas fotos, me han entrado ganas de ir pero solo a echar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buenas fotos,yo estube en agosto pero yendo con los niños poco tiempo te dejan para hacer buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me parecen fantasticas!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buen reportaje, me gusta todas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.