Jump to content

Orgya antiqua

Calleiras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bienvenido al mundo de los "locos por el macro" como diria el compañero Tomas.

Creo que es la primera vez que posteas en este subforo.

Veo que tienes un equipazo para sacarle un jugo impresionante.

Referente a la foto, la veo natural y suave, pero ese posadero de arriba puede que distraiga un poco y con un poco de maña se podrian sacar

algunos tallos laterales o hasta hacer un poquito más de acercamiento, aunque la compo así como la expones la veo bien.

No sé a que f/ has tirado ya que no tengo para mirar los exif des de donde estoy ahora, pero me ha faltado algo de detalle en los

"pelitos" de la oruga... Aunque pueda que sea yo que exija demasiado.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, bien tratada y con una nitidez y colorido excelentes, eso si, a ese tamaño de publicación nos vamos a quedar ciegos (ya se que se puede ampliar, pero también se puede poner a un tamaño más humano de forma directa ¿no?)

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola:

Gracias por pasar.

Respecto al posadero, pues no me gusta manipular nada en las fotos…

Bueno es tu elección, así que retiro lo dicho arriba :1ok:

Hola:

Gracias por vuestros comentarios.

kamarika lo siento, pero no se como se pone la foto de forma directa?

Depende de donde subas las fotos. Si las tienes en un servidor externo que no sea flickr, tiene el cuadradito de una imagen casi debajo de los emoticones y pones el link

allí y te saldrá la foto.

Si subes las fotos desde flickr, pues aquí te explica como hacerlo.

PD: me he pasado por tu web y tienes fotos para subir y hartarnos ;)

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola Calleiras, bienvenido al foro, la toma tiene muy buena nitidez, y el colorido es estupendo, el fondo perfecto; al principio al verla en pequeño no me llamaba mucho, pero al verla en grande se ve estupenda, el posadero a mi me gusta tal como esta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Calleiras, creo recordar que alguna toma de macro tuya has compartido con nosotros si la memoria no me falla ;) , a destacar en la toma la compo, formato y colores muy naturales del sujeto, te falto un pelin mas de pdc para que saliesen enfocados los pelillos amarillos , son difciles de meter enteras a foco las orugas, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Precioso ejemplar. la compo me parece buena, de hecho para mi gusto pide ese aire para no quedar demasiado encajonada... pena que el arranque del posadero en la esquina no fuera un poco mas limpio, pero no había nada que hacer.

Lo de modificar o no las tomas... va por parroquias y cada uno tiene sus límites de lo que es aceptable.

El fondo tan suave y uniforme a mi si que me gusta, si que echo de menos un poco mas de pdc para que entraran mas pelos a foco, pero está francamente bien en cualquier caso.

Bienvenido a este rincón. Un saludo.

PD: me alegra ver que va creciendo la parroquia de macreros de la zona.

Enlace al comentario