kermant Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Aunque al final llovió y los espectaculos se reducieron un poco... aquí teneis un par de ejemplares! y otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 en la primera quiza hubiera intentado mas bokeh por ahi detras y en la segunda me parece que le das demasiado protagonismo a ese taburete pero me gustan en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Nítidas de co..nes!!! pero me falla el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 reducieron??? Mas bien es redujeron. Grandes fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Preciosas, por ser quisquilloso solo decirte que le falta vida a los ojos de los animales, les falta el brillito, el puntito luminoso. Por lo demás son preciosas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas