joselex Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Una mas que tenia por ahi pendiente de procesar,salu2. Amenaza tormenta por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) mhmhmhmh...creo que aquí se te quedó corto el tiempo sin cartulina El cielo demasiado bestia para mi gusto (aunque tiene su queseyó), la zona de las olas muy buena..y no se si puedes hacer algo con el balance de blancos, creo que está un poco rojillo todo no?? La roca de la izquierda me molesta un poquillo, parece no estar, pero está ahí...si la recortas pierdes o las olas o la relación de la foto De todas formas, te estoy buscando pegas por quisquilloso eh?? Ya sabes que nos tienes tontos con estas fotos PD: Un saludo crack! Editado 10 de Octubre de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 mhmhmhmh...creo que aquí se te quedó corto el tiempo sin cartulina El cielo demasiado bestia para mi gusto (aunque tiene su queseyó), la zona de las olas muy buena..y no se si puedes hacer algo con el balance de blancos, creo que está un poco rojillo todo no?? La roca de la izquierda me molesta un poquillo, parece no estar, pero está ahí...si la recortas pierdes o las olas o la relación de la foto De todas formas, te estoy buscando pegas por quisquilloso eh?? Ya sabes que nos tienes tontos con estas fotos PD: Un saludo crack! Luego dices que si yo comento no crece la hierba, digo la critica! :lol: Pues como estoy abotargado y falto de vision ultimamente, sera de visionar tantas fotos, me he guiado por tus impresiones y las suscribo añadiendo que las plantas de la esquina inferior derecha me llaman la atencion mucho, no se porque LA VISTA ME SALTA DEL ISLOTE A LAS ROCAS DE LA IZQUIERDA, A LAS PLANTAS , AL CIELO...que mal estoy... Saludos joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Luego dices que si yo comento no crece la hierba, digo la critica! :lol: Pues como estoy abotargado y falto de vision ultimamente, sera de visionar tantas fotos, me he guiado por tus impresiones y las suscribo añadiendo que las plantas de la esquina inferior derecha me llaman la atencion mucho, no se porque LA VISTA ME SALTA DEL ISLOTE A LAS ROCAS DE LA IZQUIERDA, A LAS PLANTAS , AL CIELO...que mal estoy... Saludos joselex Pero la culpa es tuya!! Como no aparecías he tenido que meter caña al pobre Joselex!! jejeje Me alegro de leerte de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pero la culpa es tuya!! Como no aparecías he tenido que meter caña al pobre Joselex!! jejeje Me alegro de leerte de nuevo No te disculpes, que todos sabemos que eres muy cruel y disfrutas destripando y estrujando las fotos... :D Fuera coñas tambien me alegro de volver por aqui aunque he faltado poquito eh? De todas formas hoy tengo tiempo y aprovecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Para mi la parte de agua y roca está bien, pero el cielo ha quedado demasiado apocalíptico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Es un fotón, pero creo que se te han escapado algunos microhalos en el borde de las rocas y del islote. El cielo es espectacular. Ni caso a Fur. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bueno bueno no quiero problemas ja,ja,ja.Lo se,necesito mas angular pero si no hay algún alma caritativa que me preste uno unos 2 o 3 años para probarlo nada me quedare a medias.El cielo estaba muy flojito e igual me pase un pelin pero aquí queda un poco oscurita en general. Salu2 a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 A mi me gusta como esta. ese cielo...pues amenazante. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 a mi me impresiona y me impazta esta foto tiene muchisima fuerza en conjunto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 El agua espectacular y y el cielo dramático, como si fuera el decorado de una peli. Pero me gusta ese aire apocalíptico y exagerado. El procesado de color, rojizos,azules y grises, me parece muy acorde con el conjunto de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola yo la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composción el efecto y tono del mar, el cielo es genial, y que decir del procesado me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Valla joselex , tus procesados , siguen siendo un sello distintivo en tus fotos , enorabuena por tu foto, te a quedado bastante bien compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 LA VISTA ME SALTA DEL ISLOTE A LAS ROCAS DE LA IZQUIERDA, A LAS PLANTAS , AL CIELO...que mal estoy... Triángulo, se llama triángulo ;-) Creo que representa lo que pretendías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas