Jump to content

Amenaza tormenta

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mhmhmhmh...creo que aquí se te quedó corto el tiempo sin cartulina ;)

El cielo demasiado bestia para mi gusto (aunque tiene su queseyó), la zona de las olas muy buena..y no se si puedes hacer algo con el balance de blancos, creo que está un poco rojillo todo no??

La roca de la izquierda me molesta un poquillo, parece no estar, pero está ahí...si la recortas pierdes o las olas o la relación de la foto :(

De todas formas, te estoy buscando pegas por quisquilloso eh?? Ya sabes que nos tienes tontos con estas fotos ;)

PD: Un saludo crack!

Editado por Fur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhmhmhmh...creo que aquí se te quedó corto el tiempo sin cartulina ;)

El cielo demasiado bestia para mi gusto (aunque tiene su queseyó), la zona de las olas muy buena..y no se si puedes hacer algo con el balance de blancos, creo que está un poco rojillo todo no??

La roca de la izquierda me molesta un poquillo, parece no estar, pero está ahí...si la recortas pierdes o las olas o la relación de la foto :(

De todas formas, te estoy buscando pegas por quisquilloso eh?? Ya sabes que nos tienes tontos con estas fotos ;)

PD: Un saludo crack!

Luego dices que si yo comento no crece la hierba, digo la critica! :lol: :lol:

Pues como estoy abotargado y falto de vision ultimamente, sera de visionar tantas fotos, me he guiado por tus impresiones y las suscribo añadiendo que las plantas de la esquina inferior derecha me llaman la atencion mucho, no se porque :( LA VISTA ME SALTA DEL ISLOTE A LAS ROCAS DE LA IZQUIERDA, A LAS PLANTAS , AL CIELO...que mal estoy... :blink:

Saludos joselex

Enlace al comentario

Luego dices que si yo comento no crece la hierba, digo la critica! :lol: :lol:

Pues como estoy abotargado y falto de vision ultimamente, sera de visionar tantas fotos, me he guiado por tus impresiones y las suscribo añadiendo que las plantas de la esquina inferior derecha me llaman la atencion mucho, no se porque :( LA VISTA ME SALTA DEL ISLOTE A LAS ROCAS DE LA IZQUIERDA, A LAS PLANTAS , AL CIELO...que mal estoy... :blink:

Saludos joselex

Pero la culpa es tuya!! Como no aparecías he tenido que meter caña al pobre Joselex!! jejeje

Me alegro de leerte de nuevo ;)

Enlace al comentario

Pero la culpa es tuya!! Como no aparecías he tenido que meter caña al pobre Joselex!! jejeje

Me alegro de leerte de nuevo ;)

No te disculpes, que todos sabemos que eres muy cruel y disfrutas destripando y estrujando las fotos... :D :D :P

Fuera coñas tambien me alegro de volver por aqui aunque he faltado poquito eh?

De todas formas hoy tengo tiempo y aprovecho.

Enlace al comentario

Bueno bueno no quiero problemas ja,ja,ja.Lo se,necesito mas angular pero si no hay algún alma caritativa que me preste uno unos 2 o 3 años para probarlo nada me quedare a medias.El cielo estaba muy flojito e igual me pase un pelin pero aquí queda un poco oscurita en general.

Salu2 a todos .

Enlace al comentario