BiG_BuLL Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Este es el edificio Trujillo, uno de los edificios mas emblematicos de Ceuta, en la noche de ayer con una niebla muy espesa Edificio Trujillo por BiG_BuLL, en Flickr S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta, sobre todo porque conozco este monumento, ya que paso todas las semanas por trabajo. Por cierto, nunca me fije de la iluminación, se que esta en obras en la parte trasera, pero no me fije, y eso que me quede en el Muralla. Bueno, como te digo me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 No me dice nada, y la veo un poco caida a la derecha. Además las luces de la parte de abajo están quemadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.